Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Quién será el nuevo presidente de Venezuela?

¿Quién será el nuevo presidente de Venezuela?

Se cumple el pronóstico

El psíquico Armando Martí realizó en octubre de 2012 una lectura del aura de Hugo Chávez, días antes de las elecciones de Venezuela. Martí pronosticó lo que se veía venir para la salud del líder venezolano.
Hugo Chávez, poseía un aura roja y con manchas intermitentes a la altura de su abdomen como consecuencia del cáncer. Foto: Reproducción Imagen del Trascendez/Q y AFP.
Por: 5/3/2013 00:00:00
Desde hacía años, dicen muchos politólogos, Venezuela no había vivido una campaña electoral tan tensa y llena de incertidumbre como la actual, en la que se enfrentaron el jefe de Estado, Hugo Chávez, y el candidato Henrique Capriles. En un intento por vaticinar quién se quedaría con la presidencia de la nación bolivariana, el psíquico Armando Martí leyó el aura de los dos aspirantes políticos, a partir de un software conocido como Trascendez/Q, que además analizó la conexión de ellos con los astros. Este método pronosticó el triunfo de Juan Manuel Santos en momentos en que había perdido varios sondeos frente a su rival más fuerte, Antanas Mockus.

Hugo Chávez

Según Armando Martí, el cáncer que más mortificó a Hugo Chávez se llama Henrique Capriles. Los pasos de animal grande que el joven abogado había dado en las encuestas tenían al presidente de Venezuela entre la zozobra y el estrés, al punto que terminaron por afectar su sistema inmunológico. La tensión que le produjo la dificultad de visualizar una victoria clara logró minar ostensiblemente su salud.

El resultado del análisis del aura, realizado por el Transcendez/Q, reveló que el presidente venezolano estaba invadido por las células cancerígenas en algunas zonas de su cuerpo. Las manchas grises a la altura del abdomen, que captó el gráfico arrojado por este software, hacían referencia a los bloqueos energéticos en el colon y la parte baja de la columna vertebral del mandatario.

Los colores rojo y naranja de su campo energético indicaban un carácter colérico, que lo hacía olvidarse de la sensatez y le daba paso a comportamientos viscerales, megalómanos e intoxicados por las ansias de poder. Esa imposibilidad de soltar la nación y su deseo infinito de protagonismo fueron, según anticipó Martí, los factores causantes de una crisis incontrolable de su enfermedad. El experto aseguraba que en los meses futuros Chávez tendría una recaída y que el tránsito del planeta Plutón le impediría seguir gobernando en la hermana república.

Armando Martí habló en ese entonces tambíen del aura de Henrique Capriles, afirmando que llegará a la presidencia de Venezuela.

El equipo de Martí reveló que el destino llevaría a Henrique Capriles a la presidencia de su país y que lo impulsaría a liderar, pero con mucho sacrificio, la transformación de Venezuela, cuya historia más reciente se ha debatido entre la polarización política y la fuga de capitales privados. Aunque la oposición de la maquinaria oficialista es fuerte, los caminos conducen a la elección de este abogado que fue gobernador del estado de Miranda.

El estudio del aura, a partir del software Trascendez/Q, descubrió que Capriles, posee un campo bioeléctrico fuerte y de color azul índigo, que solo proyectan las personas decididas, sin miedos y dispuestas a asumir desafíos de vértigo. Todo está escrito para que este caraqueño transforme los escollos en aspectos positivos, lo que en términos coloquiales hace referencia al autocontrol en los momentos difíciles. Gracias al apoyo del planeta Júpiter, el candidato del Partido Primero Justicia goza de un gran magnetismo personal, que encanta especialmente al electorado femenino.

Henrique Capriles está cercado por muchos enemigos. De ahí que el estudio psíquico elaborado por Martí le sugirió encender todas las antenas, pues el oficialismo está dispuesto a anclarse en el poder sin importar los medios que utilice. Ante la derrota de Capriles en la elecciones de octubre, Martí afirmó que él volvería a saltar a la palestra pública en menos de dos años. El Trascendez/Q se atrevió a vaticinar que el mayor contrincante del oficialismo seriá presidente en el 2015.
LO MÁS VISTO