Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Queen Latifah inspirada por el matrimonio de Cinthia Nixon

Queen Latifah inspirada por el matrimonio de Cinthia Nixon

Salió del clóset

Durante mucho tiempo la prensa especuló sobre la orientación sexual de la actriz estadounidense y parece que todo ha quedado aclarado durante el desfile del orgullo gay el fin de semana pasado.
Foto: Queen Internacional
Por: 30/5/2012 00:00:00
Lo que toda la prensa esperaba desde hace más de un año por fin se confirmó. Durante el desfile que se llevó a cabo el fin de semana pasado por el Orgullo Gay, la actriz Queen Latifah aceptó ser lesbiana.

Después de que el Presidente de los estados Unidos Barack Obama mostrara su apoyo a la comunidad gay afirmando que es partidario del matrimonio entre parejas del mismo sexo, varias celebridades han salido a expresarle su apoyo y respeto por su posición frente a esta temática.

Durante la ceremonia del desfile Latifah dio un concierto por más de una hora y se vio muy contenta y halagada por estar presente en esta celebración.

"Esperé mucho tiempo para hacer esto", dijo la actriz entre toda la multitud que asistió al desfile y que la aplaudió varios minutos por su confesión.

Hace varios meses la prensa había especulado que ella mantenía un romance con la conocida coreógrafa Jeanette Jenkins, sin embargo, nunca se pudo confirmar el romance entre la pareja.

Por su parte Cinthia Nixon, actriz recordada por su participación en la serie 'Sex and the city' contrajo matrimonio con su prometida Christine Marioni. Aunque se conocen pocos detalles de la unión se sabe que la actriz lució un traje de la diseñadora Carolina Herrera.

La actriz y su pareja mantenían su relación desde el 2004 y estaban comprometidas hace ya tres años pero esperaban que el matrimonio homosexual fuera legalizado en Nueva York.
LO MÁS VISTO