Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Qué le pasó a Lindsay Lohan en la cara?

¿Qué le pasó a Lindsay Lohan en la cara?

Luce extraña

La cantante y actriz últimamente ha hecho varias apariciones públicas, pero ha sido blanco de las críticas después de participar como invitada en Saturday Night Live y Today Show y Late Night, por el extraño aspecto de su rostro.
Este ha sido el cambio de la actriz en menos de 8 años. Así se veía Lindsay en 2004 y así se ve ahora. Foto: LindsayLohanweb.com / Queen Internacional
Por: 5/3/2012 00:00:00

Hace algún tiempo que Lindsay Lohan no deleita a los paparazzi con bochornosas actuaciones en público, pero ahora es el centro de la crítica después de sus últimas participaciones en importantes programas televisivos de los Estados Unidos.

La actriz que ha hecho pública la noticia de su regreso a la actuación dejó atónitos a los paparazzi después de que apareciera con un raro aspecto en su rostro, lo que ha levantado las hipótesis de todo el mundo del espectáculo.

El reconocido cirujano plástico Anthony Youn hizo duras declaraciones a RadarOnline en las que sostuvo que “sus mejillas se ven como si tuviera que almacenar nueces para el invierno. Sospecho que ella ha sido objeto de múltiples inyecciones de relleno como Sculptra o Restylane".

No cabe duda que Lindsay siempre estará en el ojo del huracán.

 

LO MÁS VISTO