Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Prográmese para cine con La Reina Infiel y Ciudad de Sombras

Prográmese para cine con La Reina Infiel y Ciudad de Sombras

Participe en nuestras redes sociales

JetSet.com.co y Cineplex lo invitan a participar por entradas dobles para dos súper producciones: La Reina Infiel, que estuvo nominada como mejor Película Extranjera en los Oscar, y Ciudad de Sombras en la que actúan Rossell Crowe, Katherine Zeta Jones y Mark Walhberg. Entérese aquí de los detalles.
Usted no se puede perder estos dos estrenos: La Reina Infiel y Ciudad de Sombras. Fotos: Cortesía Cineplex.
Por: 11/3/2013 00:00:00
La Reina Infiel
Esta película fue ambientada en la Dinamarca de 1768. Es la verdadera historia de un hombre corriente que gana el corazón de la reina y que inicia una revolución. Centrado en el intrigante triángulo amoroso entre el cada vez más demente monarca Christian VII (Mikkel Boe Følsgaard), el idealista y médico Struensee (Mads Mikkelsen), y la joven pero fuerte reina Caroline Mathilda (Alicia Vikander).

El drama es la apasionante historia de idealistas valientes que arriesgan todo en su búsqueda de la libertad para el pueblo, pero sobre todo, es la historia de un romance apasionado y prohibido que cambió una nación entera.

El Oso de Plata para Mikkel Følsgaard, como Mejor Actor en el 62º Festival Internacional de Cine de Berlín 2012, y el premio a Mejor Guión, además del Premio del Público en el AFI Fest 2012, son algunos de los reconocimientos que ha obtenido esta producción.

La Reina Infiel se ha convertido en la película danesa con la recaudación más alta en taquilla de todos los tiempos, sin duda esto la convierte en una cinta que hay que ver.

Título original: A Royal Affair
Género: Drama histórico
Elenco: Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Folsgaard, Trine Dyrholm, David Dencik, Cyron Melville.
Duración: 131 min.
País de Origen: Dinamarca

Ciudad de Sombras

En una ciudad corrupta, llena de injusticia, el ex-policía Billy Taggart (Mark Wahlberg) busca redención y venganza luego de haber sido traicionado por la figura más poderosa de la ciudad, el alcalde (Russell Crowe). La búsqueda implacable de Billy por justicia, comparable únicamente a su tenacidad urbana, lo hace una fuerza imparable – y la peor pesadilla del alcalde.

Billy es un ex-policía de la Ciudad de Nueva York que amaba su trabajo y lo hacía bien hasta que fue demasiado lejos al investigar un asesinato. Ahora, es un detective privado, apenas logrando equilibrar sus gastos, “cuando una llamada de parte del alcalde le ofrece una oportunidad de volverse a ganar su placa y su arma,” explica Wahlberg. “El alcalde cree que su esposa está teniendo una aventura y le preocupa que esto interfiera con sus oportunidades de reelegirse. A medida que Billy empieza a investigar, se da cuenta de que hay mucho más en este caso que un cónyuge infiel, y allí es cuando la guerra entre el alcalde y Billy empieza.” Es esta guerra la que lleva a Billy a la redención.

“Hay un toque para esta historia y para la manera en que la gente se habla,” dice Russell Crowe, quien interpreta al Alcalde Hostetler, un personaje que proyecta una poderosa mezcla de encanto y amenaza. “Me interesa ser afectado físicamente por los proyectos que asumo, y me dieron escalofríos, entonces comencé a tomar decisiones en nombre del alcalde mientras leía el guión. Ciertamente es una historia adulta.”
“La película realmente respeta la inteligencia del público,” denota Catherine Zeta-Jones, quien interpreta a la esposa del alcalde, Cathleen, quien es más de lo que aparenta. “Su diálogo inteligente se mueve como un tren bala a lo largo de la pieza.”

El tenso guión de Brian Tucker tenía un prestigio impresionante, habiéndose ganado un lugar en la Lista Negra, una cámara de compensación en la industria para los mejores guiones por producir. “Tiene mucha gran acción, giros en la trama y una narrativa dinámica, pero mucho más importante que eso son sus personajes,” explica el director Allen Hughes. “Billy Taggart sobresalió por ser tan denso y retador.”

Hughes admite que mientras leía el guión, inmediatamente vio a Mark Wahlberg en el papel de Billy. “Así que me contacté con Mark y nos sentamos y empezamos el viaje para hacer el film,” comenta el cineasta.

Título original: Broken City
Duración: 109 min.
País de Origen:
Estados Unidos.
Género: Suspenso.

Si usted quiere ver estas películas, participe por entradas dobles a través de JetSet.com.co

*Vea las condiciones del concurso en el cuadro que se encuentra anexo a la izquierda.

LO MÁS VISTO