Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Prográmese en Medellín con ballet, llega Tripudium

Prográmese en Medellín con ballet, llega Tripudium

Participe

JetSet.com.co y el Ballet Nacional El Firulete, invitan a participar por entradas para el espectáculo Tripudium, que se presentará en los próximos días en la ciudad de Medellín; acá le contamos todos los detalles.
Tripudium: El arte del entretenimiento. Foto: Del Stock de Imágenes del BNF
Por: 3/10/2012 00:00:00
El próximo jueves 18 de octubre en el Teatro de la Universidad de Medellín y el 26 de Noviembre en Dubái, en Los Emiratos Árabes, en el Teatro Ductac (Dubai Community Theatre & Arts Centre), se presentará este show de danza aérea, acrobacia, y muchas sorpresas más que trae esta compañía.

Este espectáculo es la más reciente producción del Ballet Nacional El Firulete (BNF) Danza & Entretenimiento, creada y producida por el coreógrafo y visionario Eider Rúa. El espectáculo ofrece show de telas, acrobacia, hip-hop, folclor, salsa, tango y numerosos géneros de baile y muestra las diversas fusiones creadas a través de los géneros musicales.

En 55 minutos, Tripudium, impacta al público no solo con coreografías complejas, sino también con el uso de efectos especiales, tales como imágenes de vídeo, luces de neón y trajes espectaculares, que se combinan para resaltar una puesta en escena sensual, arriesgada y colorida.

El Ballet Nacional El Firulete fue fundado en el año 2000 en Medellín-Colombia, bajo la supervisión de Eider Rúa. Rápidamente la compañía consiguió un excelente prestigio por sus bailarines y producciones, seguido de un reconocimiento internacional con dos sedes en los Emiratos Árabes Unidos (Dubái y Abu Dhabi). Su calidad artística los ha llevado a presentarse en numerosos países como EEUU, Inglaterra, China, Alemania, Francia, España, Suiza, Suecia, Grecia, Canadá, Italia, India, Japón, por nombrar algunos de ellos.

*Si usted vive en Medellín y desea participar por entradas dobles para disfrutar este show, vea las condiciones del concurso en el cuadro que se encuentra anexo a la izquierda.
                                                               
LO MÁS VISTO