Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Prográmese con 'Los Indestructibles 2'

Prográmese con 'Los Indestructibles 2'

Participe

JetSet.com.co y CIE invitan a ver la premier de la película 'Los Indestructibles 2'. Acá le contamos cómo participar por entradas y otros premios.
Los Indestructibles 2. Foto: Cortesía CIE.
Por: 25/9/2012 00:00:00
Sylvester Stallone, la fuerza motora detrás de la franquicia de Los Indestructibles, nuevamente reúne un imponente reparto de superestrellas de acción-aventura – nunca antes vistos juntos en una sola película.

Stallone, quien desarrolló la mitología del equipo de Los Indestructibles desde cero, reunió al grupo de íconos de acción en la pantalla grande – como hizo en la primera película –escribiendo para el reparto al mismo tiempo que adoptando el papel principal física y emocionalmente retador de Barney Ross.

Jason Statham regresa al papel de Lee Christmas, la máquina de muerte con cuchillo de la película, quien no oculta sus sentimientos y lucha dentro de sus relaciones personales.

Los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, donde aparecen con Stallone, fue la primera vez que el público pudo ver a las tres estrellas de acción más grandes de las pasadas tres décadas juntos en la pantalla. En Los Indestructibles 2, sus papeles como Church (Bruce Willis) y Trench (Schwarzenegger) se detallan y expanden grandemente.

El legendario artista marcial y actor Chuck Norris se une a este film como Booker. El nombre del personaje es una referencia a la película de 1978 Los Valientes Visten de Negro, en donde Norris interpreta a un operativo militar retirado en una misión de rescate para ayudar a sus viejos camaradas.

Toda gran película de acción-aventura requiere de un villano despiadado y memorable. Jean-Claude Van Damme se une como Jean Vilain. Y también hay nueva sangre en el conjunto; Liam Hemsworth interpreta a Billy the Kid, un francotirador de clase mundial.

Respecto a la creación del equipo de mercenarios a la vieja escuela amados por el público mundial, Stallone ha dicho que estaba originalmente inspirado por cintas clásicas de acción como Los Doce al Patíbulo, La Banda Salvaje y Perros de Guerra – películas que fueron definidas por acción fuerte y por rudos pero agradables personajes. Además con Los Indestructibles 2, Simón West (Riesgo en el Aire, La Hija del General, El Mecánico, Lara Croft: Tomb Raider) toma el mando.

DATOS CURIOSOS
Taylor Lautner fue considerado para el papel que interpretó Liam Hemsworth.
• En Bulgaria, la producción construyó un puente de 114 metros de altura sobre el río Osam para la película. Ellos hicieron un regalo duradero para los residentes locales.
Arnold Schwarzenegger grabó su papel en tan solo 5 días, una semana antes de comenzar a trabajar en The Last Stand.
Sylvester Stallone escribió y protagonizó esta serie, a diferencia de sus deberes en el tramo anterior como actor, co-guionista, co-productor y director.
• Durante el rodaje en Bulgaria, Arnold Schwarzenegger, en su papel de político, se reunió con el primer ministro búlgaro concediéndole la espada de Conan el Bárbaro. La última versión de la película protagonizada por Jason Momoa como Conan se rodó también en Bulgaria.
• Esta es la cuarta vez que Jean-Claude Van Damme trabaja tanto con Dolph Lundgren y Scott Adkins.
Sylvester Stallone explicó que en su casting estaba buscando en particular actores que no habían experimentado éxitos recientes: "Me gusta usar a gente que tuvo su momento y luego tal vez han caído en tiempos difíciles y darles otra oportunidad, me gusta ese tipo de chicos. Alguien lo hizo por mí y me gustaría ver si puedo hacerlo por ellos. "
                                                               
Usted no puede dejar de ver esta cinta, participe por entradas dobles con JetSet.com.co y sea parte de la premier de este estreno cinematográfico.

*Vea las condiciones del concurso en el cuadro que se encuentra anexo a la izquierda.
LO MÁS VISTO