Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Cómo se verá el príncipe William a los 50?

¿Cómo se verá el príncipe William a los 50?

Calvicie real

Un cirujano especialista en trasplante de pelo reveló detalles de cómo se verían los príncipes de Inglaterra cuando lleguen a los 50 años.
Este fue el gráfico publicado por el cirujano de cómo se verá el príncipe William a los 50 años. Foto: Tomada de Dailymail.co.uk
Por: 29/7/2014 00:00:00
 Asim Shahmalak, un reconocido cirujano especialista en tratar los problemas de la calvicie masculina a través de trasplantes de pelo, reveló gráficos en los que muestra cómo será el futuro del príncipe William y Harry cuando estén cerca de los 50 años, según publica el Daily Mail.

William quien a sus 32 años ya muestra signos de la calvicie que heredó de su padre, según Shahmalak será calvo casi por completo cuando cumpla 50.

Según el cirujano tanto la familia por parte del príncipe Carlos como la de la fallecida princesa Diana de Gales han sufrido por años la pérdida de pelo en la adultez.

Aunque el príncipe William ya tiene una calvicie avanzada quien sí podría beneficiarse del tratamiento de trasplante sería Harry, quien hasta ahora no ha mostrado grandes cambios en su cabellera.

¿Será sin pelo el futuro de los príncipes de Inglaterra?
LO MÁS VISTO