Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe William ahora también canta

El príncipe William ahora también canta

Nueva faceta

El Duque de Cambridge sorprendió en una gala benéfica al subir al escenario e interpretar una canción junto a Bon Jovi y Taylor Swift.
El príncipe interpretó 'Livin' on a prayer' junto a Bon Jovi y Taylor Swift. Foto: AP
Por: 27/11/2013 00:00:00
Fue durante la Gala del Invierno Blanco que se llevó a cabo en el palacio de Kensington donde el príncipe William sorprendió a todos. Sobre el escenario se encontraba una de sus bandas favoritas, Bon Jovi, interpretando el éxito de finales de los 80 ‘Livin’ on a prayer’.

Pues el Duque no dudo en aceptar la invitación de la cantante Taylor Swift para subir a cantar junto a la banda. El trío de estrellas brindó un momento muy divertido a todos los asistentes a la gala.

La artista de country que triunfó recientemente en los American Music Awards, donde se llevó cuatro premios, se sintió muy emocionada por su presentación y le dijo al príncipe: “soy Taylor. Es un placer conocerte, especialmente en estas circunstancias", dijo a su llegada al escenario. "Es la primera vez que canto en Kensington o para el caso en cualquier otro palacio. Gracias príncipe Guillermo por invitarme. Para prestar atención a este grupo de edad, especialmente adolescentes y jóvenes".
 
Reconocidos personajes como el cantante James Blunt y el actor Colin Firth también fueron parte de esta cena benéfica que tenía como objetivo recaudar fondos para las personas menos favorecidas y sin un hogar.


LO MÁS VISTO