Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Con solo un año el príncipe Jorge ya tiene su doble

Con solo un año el príncipe Jorge ya tiene su doble

Doble real

Un pequeño de apenas once meses fue el ganador de un concurso realizado en Inglaterra para celebrar el primer cumpleaños del príncipe.
Esta es una de las imágenes oficiales que se han compartido del primer cumpleaños del príncipe Jorge. Foto: Twitter Oficial @ClarenceHouse
Por: 22/7/2014 00:00:00
Marc Younis es el nuevo doble del príncipe Jorge. Entre miles de niños que participaron este pequeño inglés se quedó con el primer puesto de la competencia, que pretendía celebrar el primer año de vida del príncipe de Inglaterra.

No cabe duda del gran parecido de ambos, pues los jueces coincidieron en que la edad y el tamaño del bebé lo hacen parecerse mucho más al pequeño miembro de la Casa Real, además de sus ojos y su pelo.

La duquesa de Cambridge no sería la primera en tener un doble de su hijo pues Kim Kardashian decidió contratar una bebé como doble de North, para poder distraer a los paparazzi y librar a su hija del acoso.

Una fuente cercana le aseguró a la revista Grazia que "Kim y Kanye saben que la privacidad de su hija y la suya propia es muy importante en esta nueva etapa de su vida, y por eso están encantados de pagar el dinero que sea necesario para que nadie la moleste”.


LO MÁS VISTO