Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Harry y Cressida Bonas: tambalea la relación

Príncipe Harry y Cressida Bonas: tambalea la relación

Verdad o mentira

Fuertes rumores que circulan en la prensa británica, apuntan a la ruptura entre el hijo menor de la princesa Diana y la socialité Cressida Bonas.
El príncipe y Cressida aún no saben si se casarán. Fotos: Look Press Agency.
Por: 29/4/2014 00:00:00
Al parecer la joven de 24 años no está preparada para dejar su vida actual y someterse al estricto régimen de la familia real, por esto ha decidido darle un aire a la relación. Cressida vive actualmente al sureste de Londres, en un apartamento compartido con una de sus amigas y trabaja para Mubi Films, empresa dedicada a la venta de películas por internet. Por ahora ha puesto su carrera como bailarina en pausa y disfruta de su nueva independencia y libertad como cualquier chica de su edad.

Según una fuente consultada por Star, la rubia tuvo una conversación con la duquesa de Cambridge sobre los compromisos como miembro de la familia real, Kate habría sido sincera sobre sus luchas personales y el proceso que ella ha vivido.

Por su parte el príncipe, quien en septiembre cumplirá 30 años, parece estar decidido a hacer de ella su esposa, y le ha asegurado que la esperará hasta que se sienta lista para el compromiso, del que él ya hablado con su padre, el príncipe Carlos, aunque sea consiente que falta la aprobación de su abuela, la reina Isabel, y es que Bonas aún no ha sido invitada formalmente a conocer a la reina, lo que indicaría que aún su relación no es vista como algo lo suficientemente serio.

El círculo cercano del príncipe parece tener opiniones encontradas sobre Cressy como la llaman su amigos, pues aunque algunos no están tan complacidos con el noviazgo y la ven como una joven de “espíritu libre” que no compaginaría con el protocolo y la vida en ningún palacio, otros considera que su carácter disciplinado han ayudado a que Harry ya no sea tan alocado y fiestero, incluso logrando que haya dejado de deja fumar y se haya alejado de los escándalos.

Incluso los corredores de apuestas que tienen experticia sobre los acontecimientos de la realeza británica creen que no es un buen momento para esta pareja y se inclinan por pensar que el compromiso si ocurrirá pero solo hasta 2015.

Recientemente la pareja se había dejado ver y retratar por la prensa, pero al parecer esto era solo un reto personal de la joven, quien se decidió finalmente a hacer frente al asedio de los paparazzi.

Solo el tiempo dirá si esta historia de amor termina aquí o si Cressida logrará acoplarse y ser parte de una de las familias reales que más curiosidad y admiración despiertan.
LO MÁS VISTO