Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Enrique enfrentará consecuencias por su desnudo

Príncipe Enrique enfrentará consecuencias por su desnudo

Después de la tormenta…

En este caso al nieto de Isabel II aún no le llega la calma, pues después de que el mundo entero viera las fotos que revelan su particular forma de divertirse, el príncipe comienza a pagar por la vergüenza que hizo pasar a su familia.
Se dice que el príncipe anda cabizbajo y decepcionado por lo sucedido, una actitud completamente opuesta a sus continuas apariciones en público donde se le ve desparpajado. Foto: AP.
Por: 27/8/2012 00:00:00
Según asegura la prensa británica el príncipe y su staff han tomado severas medidas para tratar de contener el escándalo, por esto a su regreso a casa Harry, sus amigos más cercanos y hasta sus guardaespaldas cancelaron sus cuentas de Facebook, pues al parecer fue a través de esta red social que se filtraron las imágenes del príncipe jugando billar desnudo, junto a una joven.

El cuerpo de seguridad del príncipe y de la familia real en general, está siendo fuertemente cuestionado por cuanto se ha inferido que los escoltas estaban disfrutando de la particular fiesta en vez de estar haciendo su trabajo, proteger la privacidad e integridad del joven parrandero.

Como si esto fuera poco se dice que la modelo Cressida Bonas, quien estaba saliendo con Enrique de Inglaterra, decidió poner fin a la incipiente relación pues se sintió humillada por las acciones del hijo de Diana de Gales.

El hermano menor del duque de Cambridge puso además en riesgo su carrera militar, pues los altos mandos militares de su país tienen dudas sobre sus capacidades para enfrentar su próxima misión como piloto en Afganistán. Todo esto porque al comenzar su proceso Enrique pidió específicamente ser tratado como cualquier otro enlistado.

Muchos en el Reino Unido esperan una disculpa pública por parte de Harry, de quien se dice anda cabizbajo y decepcionado por lo sucedido.
                                                               
LO MÁS VISTO