Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Primer concierto de Alessandro Safina en Colombia

Primer concierto de Alessandro Safina en Colombia

Regalo

El reconocido tenor italiano Alessandro Safina se presentará por primera vez en Colombia y ofrecerá una noche dedicada a los enamorados; participe aquí por entradas para este grandioso concierto.
Alessandro Safina, el reconocido tenor italiano se presentará en Colombia y JetSet.com.co tiene boletas para usted. Foto: Stock Alessandro Safina.
Por: 23/8/2012 00:00:00
La ópera y la música lírica se tomarán Bogotá y Medellín durante más de dos horas continuas con lo mejor del repertorio del tenor italiano, sin duda un exquisito concierto para los amantes de este género con tendencia a la nueva ópera pop.

Regresa a mi, Luna, Noche de ronda, Incanto, Dicitincello vuie, Volare, Santa lucia, Mamma, O sole mio, son algunas de las canciones con las que Alessandro Safina deleitará a los seguidores de este género.

Safina empezó su carrera artística desde muy joven, al incursionar en la música lírica y después se dedicó a la ópera, con canciones de inspiración romántica. En 2001, Safina contribuyó con su música en la película de Moulin Rouge, en la que brillaron actores como Ewan McGregor y Nicole Kidman.

Otro gran punto para su fama fue su versión en español de la canción Luna Tú, que formó parte de un álbum discográfico en el que participaron cantantes de diferentes nacionalidades, y que se convirtió en una compilación de melodías dedicadas a la telenovela brasileña El Clon.

En 2008 grabó Sarai Qui con la mundialmente conocida cantante soprano Sarah Brightman y más tarde la acompañó en la gira Symphony the world Tour por México y Asia.

En junio de 2010 el Murex D'Or premió a Safina como el Mejor Artista Internacional. En marzo de 2011 recibió el Solo Star trofeo durante la presentación del Hombre del Año premios entregados en Kiev, Ucrania, y en abril de 2011 recibió el premio al "divulgador de la música clásica” durante los Premios de la Música de Armenia, en el Kremlin de Moscú.

La magia de su voz encanta a un público cada vez más exigente en este género musical. Actualmente Alessandro está trabajando en su nuevo álbum, que será producido por Romano Musumarra y lanzado a finales de 2012.

La Fundación Nacional para el Desarrollo, el Arte y la Cultura, hace posible que Colombia se sume a su gira de conciertos en este 2012.

Información conciertos:

• 13 de Septiembre, Bogotá en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada; Hora: 8:00 pm

• 15 de Septiembre, Medellín en el Teatro Universidad de Medellín; Hora: 8:00 pm

Informes y venta de boletería en: Tuboleta.com

*Para participar por entradas dobles para el concierto de Alessandro Safina, vea las condiciones del concurso en el recuadro gris que aparece anexo a la izquierda.
LO MÁS VISTO