Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Presidentes de Francia en publicidad para infieles

Presidentes de Francia en publicidad para infieles

¿Mala fama?

François Mitterrand, Jacques Chirac, Nicolas Sarkozy y François Hollande aparecen en la última publicidad de un reconocido sitio web de cita para infieles.
Esta es la imgen que publicta el sitio web de citas para infieles. Foto: Tomada de la página www.ashleymadison.com
Por: 24/10/2012 00:00:00
Los presidentes de Francia de los últimos años ahora son la imagen de una reconocida plataforma web de citas para infieles.

François Mitterrand, Jacques Chirac, Nicolas Sarkozy
y François Hollande, aparecen en la principal publicidad de Ashley Madison, una web para hombres y mujeres que desean tener encuentros extramaritales y conocen personas a través de esta página.

Los cuatro presidentes aparecen juntos en el anuncio con unos labios de mujer pintados en el rostro con una frase muy particular: “¿Qué tienen en común?” “Hubieran debido pensar en Ashley Madison”.

El creador de la página web fue consultado sobre la decisión de exponer la imagen de estos políticos como íconos de la infidelidad. Noel Biderman afirmó “Yo admiro mucho a los políticos, por lo que hacen. Pero dirigir un país y tener una aventura extra conyugal son dos cosas muy distintas. Con los viajes, la tensión y el gusto por el riesgo, los políticos están expuestos a muchas tentaciones. A mi modo de ver, están obligados a cumplir con una regla de oro: la discreción”.

Sin dudas un anuncio muy original, pero ¿qué pensarán los protagonista y sus esposas?

LO MÁS VISTO