Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pippa Middleton en problemas por uso ilegal de armas

Pippa Middleton en problemas por uso ilegal de armas

Lios Reales

La famosa hermana de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, está en problemas y podría ser arrestada por complicidad en uso ilegal de armas.
Esta es la foto que circula en los medios de comunicación tomada por la agencia Xposurephotos.com
Por: 16/4/2012 00:00:00
Pippa se encontraba de viaje con algunos amigos el domingo en Paris. Cuando paseaban en un auto convertible se dieron cuenta que eran seguidos por un paparazzi y el conductor del auto sacó un arma para apuntar al fotógrafo.

Los amigos entre risas celebraron al sujeto que apuntaba mientras el paparazzi logró su objetivo y captó el rostro de la hermana de la duquesa. La foto que hoy circula por varios medios de comunicación podría meter en muchos problemas a Pippa.

Una fuente le reveló al diario 'The Sun' que las evidencias podrían llevar a Pippa a ser arrestada por complicidad en el uso de armas de fuego en público.

"Cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma de fuego en público es susceptible de detención e interrogatorio", comentó la fuente.

Según se conoce el fotógrafo aún no se ha pronunciado pero está estudiando la idea de entablar una demanda por lo sucedido.
LO MÁS VISTO