Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pippa Middleton no se casará con su novio

Pippa Middleton no se casará con su novio

No al altar

A pesar de que se rumoraba que la hermana menor de la duquesa de Cambridge iría al altar con su novio, todo parece indicar que por ahora no habrá boda.
La hermana de la duquesa de Cambridge no se casará con el banquero Nico Jackson. Foto: AP
Por: 27/11/2013 00:00:00
Durante las últimas semanas mucho se habló sobre la posible boda entre Pippa Middleton y su novio el empresario, Nico Jackson. Sin embargo, todo parece indicar que el enlace no se llevará a cabo por lo menos en los próximos meses.

Una fuente cercana a la pareja le aseguró al Daily Express sobre los rumores de boda que: "este tipo de especulaciones no afectan en absoluto a Pippa, ella solo se ríe de esto, pero a Nico le asusta un poco. Para él es una situación realmente embarazosa”.

Pippa por ahora se dedica a sus compromisos laborales y a consentir a su sobrino el príncipe Jorge a quien el día de su bautizo le regaló unas curiosas esculturas de sus pies y manos que le costaron más de ocho mil dólares.

Además, Middleton hace caso omiso y esquiva las críticas que recibió hace varias semanas cuando posó con un grupo de amigos en una foto que los muestra frente a un grupo de al menos 50 aves muertas.

Por este hecho, los cazadores fueron duramente criticados por las organizaciones animalistas del país y entre los detractores estaba el músico Bryan May, guitarrista de la legendaria banda Queen, quien publicó en su cuenta de Twitter: "me esfuerzo por comprender las sonrisas en esta foto".

Pippa
sigue siendo noticia a donde quiera que vaya sin embargo está lejos de conservar la imagen discreta de su hermana Kate.

LO MÁS VISTO