Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

PETA arremete contra los productores de ‘Crepúsculo’

PETA arremete contra los productores de ‘Crepúsculo’

Líos de famosos

La organización que vela por los derechos de los animales acusa a los productores de la cinta de maltratar a varios lobos después de la fiesta de celebración por el final de la saga.
Foto: AP
Por: 15/11/2012 00:00:00
Los actores y productores de la saga 'Crepúsculo' esperaron años por el momento en que la última cinta viera la luz. Pues el final ha llegado con ‘Amanecer 2’ y los realizadores han botado la casa por la ventana.

La fiesta que decidieron realizar ahora está siendo un completo dolor de cabeza luego de recibir fuertes críticas de parte de la PETA.

Esta organización que lucha por el trato ético y digno a los animales se ha mostrado molesta por el uso de varios lobos durante la celebración que se llevó a cabo en Los Ángeles por estos días.

Luego de conocerse que durante la fiesta los animales estuvieron enjaulados como parte de la ambientación del sitio la organización emitió el siguiente comunicado de prensa:

“¿No pasó por la cabeza de los organizadores del evento que los lobos de verdad no pertenecen a una fiesta con música fuerte y luces de colores? Los lobos fueron prestados por Hollywood Animals, una notoria empresa que ha sido denunciada por numerosas violaciones a la ley de trato hacia los animales, por fallar en proveer cuidado veterinario, refugio apropiado, espacio, comida y agua a sus animales. Esperamos que el resto de los eventos promocionales alrededor de la película celebren el brillante trabajo de sus actores y muestren respeto a la fauna dejando a un lado los animales”.

Sin embargo, los productores de la cinta aún no se han pronunciado sobre el tema y se espera que algún portavoz acceda a dar declaraciones sobre el uso de los animales durante la celebración.
LO MÁS VISTO