Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paul McCartney anuncia que deja la marihuana

Paul McCartney anuncia que deja la marihuana

Más vale tarde que nunca

Acá le contamos las razones por las que el ex Beatle de 69 años, anuncia que no volverá a fumar marihuana.
Paul McCartney le dice "no más" a las drogas. Foto: AP
Por: 16/2/2012 00:00:00
Beatrice, su pequeña hija de 8 años, es la principal razón por la que McCartney deja este vicio que abiertamente ha tenido desde la década de los 60’s, pues conmovido por ella está decidido a ser un buen padre. “Lo hice durante mucho tiempo, pero ya es suficiente”, afirmo en una entrevista a la publicación Rolling Stone.

En cierta ocasión fue su ex esposa y madre de Beatrice, Heather Mills quien aseguró que la adicción de Paul a la yerba era incontrolable y esto se confirmaba cada vez que el artista era detenido por posesión de marihuana.

“Cuando se cría un niño tu sentido de la responsabilidad te dice que ya no es necesario y que hay que cortarlo de raíz”, afirmó el cantante que el próximo 18 de junio cumplirá 70 años, y que hace poco menos de 2 años había confesado haber probado también la cocaína y la heroína.

Respecto al legendario cuarteto de Liverpool, McCartney contó a Rolling Stone que pensaron en volver a reunirse, pero la idea fue descartada para evitar romper el mito del grupo.

“Eso arruinó la propuesta de reformular a los Beatles, era la idea que la gente pensara, en caso de que volviéramos: oh, Dios mío, no eran nada buenos. Los Beatles se hicieron más fuertes luego de la separación”, afirmó.
LO MÁS VISTO