NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Patricia Vásquez vestida de arena

Eventos

La modelo colombiana, triunfadora internacionalmente, posó para Jet-Set con un vestido de baño hecho de arena en las playas de Puerto La Cruz, Venezuela.
Alejandro repartirá su tiempo entre la gerencia de su empresa y el consejo editorial de la nueva revista Soho. Foto: Archivo Jet-Set. Edición 09/Mayo 1999.
Por: 12/9/2011 00:00:00
Patricia es de pelo negro; pelo largo y liso. Ojos oscuros rasgados y una boca grande y generosa, Piernas largas, larguísimas. Eso es lo que impacta de ella a primera vista.
 
Tiene 22 años y va en segundo semestre de comunicación social en la universidad de la Sabana ubicada a 20 minutos de Bogotá. Ella sabe que es varios años mayor que sus compañeros de semestre pero eso no le preocupa. Lo acepta porque tiene sobradas razones para estar algo atrasada en la universidad. Mientras sus amigos, los de su edad, estudiaban, ella estaba trabajando y triunfando como modelo.
Lejos de casa
 
A los 20 años Patricia abandonó Colombia con el firme propósito de triunfar en México. Durante los dos años que duró su estadía en el país azteca, se consolidó como modelo de prensa, televisión y pasarela.
 
Esa experiencia marcó su vida. La niña mimada que se fue desapareció para siempre y le dio paso a una mujer segura de sí. “México fue otro mundo. Aprendí a estar sola, a conocerme a mí misma” afirmó. “Profesionalmente fue como volver a empezar. Allá nadie sabía quien era yo. Al principio debía presentarme a castings con muchas otras modelos y la competencia era muy dura. Entonces cada día me esforzaba más”. El resultado no se hizo esperar: apareció en las páginas de revistas tan importantes como Haper’s Bazaar y fue la imagen de varios productos mexicanos. Incluso protagonizo el video musical de la canción ‘Hechicera’ del grupo musical Maná.
 
Al año de estar viviendo en México, Patricia conoció al modelo colombiano Alvaro Nates mientras pasaba sus vacaciones en Nueva York. Su relación prosperó y él, que vivía en Colombia, fue motivado por la modelo para probar suerte en el país azteca. “Le dije: ‘vente a México’. Yo te pongo en contacto con la gente del medio. Tienes mucho futuro allá” Recuerda Patricia. El modelo partió hacia México y tal como Patricia lo había vaticinado, triunfó.
 
La televisión
 
A los dos años y motivada por el ánimo de terminar sus estudios universitarios regresó a Colombia. A su llegada, Alejandro Villalobos, director de la emisora juvenil La Mega, la estaba preparando para ofrecerle participar como presentadora en el programa de televisión ‘Pido la Parola’.
 
Hoy el programa que se emite en directo de lunes a viernes lleva 8 meses al aire. Para Patricia ha sido una experiencia muy importante en su vida. “Gracias al programa de televisión la gente me reconoce, sabe quien soy” afirmó.
 
A Alejandro solo se refiere con palabras amables: “Alejandro Villalobos es mi jefe y amigo. Tiene un genio fuerte pero es un bacán. Todo el mundo dice que yo soy su consentida”.
 
Patricia enamorada
 
Cuando regresó de México su relación con Álvaro Nates terminó. Recién llegada al país prefirió inicialmente organizar sus estudios y su trabajo. A los pocos meses conoció al empresario Alejandro Restrepo a través de amigos comunes. Aunque no se produjo un flechazo fulminante pudo más la constancia de Alejandro que la indiferencia de Patricia. Hoy en día llevan ocho meses juntos y están muy enamorados. “Alejandro me hace sentir cosas maravillosas. Lo adoro porque es una persona muy especial conmigo. Me consiente, me atiende..., qué más puedo pedir. Pienso que en este momento llena todo ese espacio que podría llenar un hombre en mi vida”.
Él dice que lo que más le gusta del cuerpo de su novia son sus manos. Y su piel. Y no deja de anotar que la armonía de la relación se la debe en buena medida a algo muy particular: “Patricia no da lora”.

LO MÁS VISTO