Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Participe y festeje con: “Celebro” la nueva canción de Fonseca

Participe y festeje con: “Celebro” la nueva canción de Fonseca

En nuestras redes sociales

Después de un año de estar alejado del mundo musical, Fonseca estrena “Celebro” su más reciente sencillo. La composición de esta canción hace parte de una campaña que busca hacer de las pequeñas celebraciones grandes momentos.
Fonseca presenta su nuevo sencillo: "Celebro". Foto: Archivo Particular.
Por: 19/11/2012 00:00:00
El artista colombiano que recientemente ganó el Grammy Latino a Mejor álbum de fusión tropical por su álbum "Ilusión+", aceptó la invitación de Buchanan’s 18 y decidió componer una canción que represente las pequeñas celebraciones de la vida.

Su idea fue buscar todos esos instantes que merecen ser celebrados con la prestigiosa bebida y a partir de ellos componer una canción. Para hacerlo, con la ayuda de las redes sociales, el cantante invitó a los colombianos a que compartieran sus diferentes motivos.

Sus fans publicaron frases que representaban sucesos cotidianos dignos de ser celebrados. Como por ejemplo: “#CelebroconB18 que me voy para New York con mi esposa a celebrar nuestros 9 años de relación”. Mensajes como este fueron el material de inspiración para la composición de “Celebro”.

La canción fue escrita y grababa en Nueva York durante octubre y lo corrido de noviembre, tiempo en el cual estuvo abierta la convocatoria en las redes sociales.

JetSet.com.co lo invita a participar por una botella de Buchanan’s 18 autografiada por Fonseca, para que usted festeje este fin de año al ritmo de esta nueva canción.

*Para participar en el concurso tenga en cuenta las condiciones que se especifican en el cuadro anexo a la izquierda.                                                               
LO MÁS VISTO