Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton ofendió a toda la comunidad gay

Paris Hilton ofendió a toda la comunidad gay

¿Homofóbica?

Hace mucho no teníamos noticias de esta polémica socialité. Pues Paris ha vuelto por la puerta grande de los escándalos después de unas desacertadas declaraciones sobre la comunidad gay.
Foto: AP
Por: 21/9/2012 00:00:00
Las declaraciones hechas por Paris Hilton el pasado 7 de septiembre fueron grabadas por un taxista que la llevó hasta su casa y durante el trayecto registró todo lo que ella dijo.

La socialité afirmó que los gays ‘daban asco’ y que probablemente “la mayoría de ellos probablemente tienen sida”.

Después del revuelo que se armó por cuenta de las desatinadas palabras de Hilton, sus representantes no dudaron en enviar un comunicado excusándola.

“No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays”, dijo el portavoz de Paris quien también aseguró que “la conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección”.

Paris Hilton
no es la única que se ha visto envuelta en escándalos de este tipo, pues recientemente Ruper Everett reconocido por su participación en la cinta ‘La boda de mi mejor amigo’ y quien se declaró gay hace varios años afirmó en entrevista a la revista Sunday Times que para un niño "no hay nada peor que tener dos padres gays".

Las palabras del actor tampoco fueron bien recibidas en la comunidad gay estadounidense que se enfureció por aquellas afirmaciones.

LO MÁS VISTO