Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paparazzi en riesgo por culpa de Shakira y Piqué

Paparazzi en riesgo por culpa de Shakira y Piqué

Imprudentes

Varios fotógrafos catalanes acusan a la pareja de poner su vida en peligro a causa de las imprudentes maniobras automovilísticas que realizan por las calles españolas.
Foto: Look Press Agency
Por: 4/10/2012 00:00:00
El grupo de redactores y fotógrafos que se quejan de la pareja de moda integrada por Shakira y Piqué los acusan por las "maniobras peligrosas" que el novio de la cantante realiza al volante para evitar a los paparazzi.

Los trabajadores escribieron un comunicado al que tuvo acceso la Revista Vanity Fair en donde ellos expresan: “no queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión” .

En el comunicado aseguran que las imprudencias del futbolista de Barcelona consisten en "actos estúpidos e irresponsables (…) velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección", precisaba el comunicado.

Las palabras de los paparazzi salieron a la luz luego del episodio que sucedió en la madrugada del 2 de octubre, cuando la pareja hizo detener a varios fotógrafos, afirmándole a las autoridades que podrían ser terroristas.

Por ser la pareja del momento toda la prensa está tras ellos, así lo confirmó uno de los redactores afectados quien aseguró: "debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando".

LO MÁS VISTO