Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pamela Anderson vuelve a casarse con su exmarido Rick Salomon en secreto

Pamela Anderson vuelve a casarse con su exmarido Rick Salomon en secreto

Otra oportunidad

La actriz Pamela Anderson ha vuelto a casarse con su exmarido Rick Salomon en secreto, después de que el pasado verano fueran vistos juntos en actitud cariñosa en las playas de Hawai.
La actriz ha vuelto nuevamente a los brazos de su ex y se casaron en secreto. Foto: AP
Por: EFE15/1/2014 00:00:00
"Estamos muy felices. Nuestras familias están muy felices y eso es lo que importa", respondió Anderson al portal de entretenimiento E! News, cuando fue interrogada sobre el llamativo anillo que lució el sábado pasado en una gala benéfica en Los Ángeles.

Anderson
, de 46 años, y Salomon, de 45, se casaron por primera vez en 2007 en el intermedio de un espectáculo de magia en Las Vegas.

Su matrimonio fue visto y no visto, porque tan sólo dos meses después Anderson pidió la anulación por "diferencias irreconciliables".

En octubre del año pasado, y después de ser vistos juntos en Hawai durante el verano, Anderson dijo a los periodistas que ella y Salomon, que es productor de cine, eran "amigos con derecho a roce".

Y, a la pregunta de por qué siempre vuelve con sus ex, la actriz de la mítica serie "Baywatch" respondió con humor: "Es reciclaje".

Este matrimonio es el cuarto para ambos. Anderson estuvo casada con el batería de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee, entre 1995 y 1998, y también con el cantante Kid Rock, entre 2006 y 2007.

Por su parte, Salomon se casó en 1995 con la actriz Elizabeth Daily, con la que tuvo dos hijas y de la que se divorció en el año 2000.

Dos años después, el que también ha sido novio de la mediática Paris Hilton, se casó con la actriz Shannen Doherty, de la que se separó nueve meses después.
LO MÁS VISTO