Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Otro masajista acusa a John Travolta de acoso sexual

Otro masajista acusa a John Travolta de acoso sexual

Uno más

El actor sigue en líos pues un hombre cuya identidad no se conoce se sumó a la demanda que interpuso hace unos días un masajista acusando al actor de acosarlo sexualmente.
Foto: AP
Por: 9/5/2012 00:00:00

A la demanda que interpuso inicialmente un masajista que segura que el protagonista de la reconocida cinta ‘Contracara’ lo acosó sexualmente, se le ha sumado un nuevo hombre cuya identidad también es desconocida.

Este segundo hombre asegura que el actor le frotó las piernas, le tocó los genitales y trató de tener relaciones sexuales con él, el 28 de enero en la habitación que el artista ocupaba en un hotel de Atlanta.

En la demanda que interpuso el primer masajista se asegura que Travolta lo acosó durante un masaje privado el 16 de enero en el Beverly Hills Hotel.

"Esta segunda reclamación 'anónima' es tan absurda y ridícula como la primera", dijo Martin Singer, el abogado representante del actor. "Nuestro cliente será reivindicado en los tribunales en ambos casos en estas reclamaciones absurdas y ficticias", dijo.

El abogado del demandante, Okorie Okorocha, dijo que después de hacer conocida la demanda recibió testimonios similares de otras personas. "Presentaré cargos por cada víctima. El señor Travolta ha podido evitar la justicia y la va a retar conmigo, pero no tengo miedo (...) Me enfrentaré a él", afirmó el abogado en declaraciones para Reuters.

Veremos qué pasa con la situación del actor que al parecer cada día se complica más.

LO MÁS VISTO