Sigue la polémica

Otro escándalo más para Miss Universo

El revuelo se armó después de que Shenna Monnin, la representante de Pensylvania, renunciara a la corona en Miss U.S.A. argumentando que el concurso estaba planeado.

Otro escándalo más para Miss Universo. Foto: AP

Foto: AP

A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta Shenna Monin ella está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuecias después de que afirmara que el concurso del magnate Donald Trump estaba arreglado.

En entrevista para el programa ‘Today’ de E! la ex representante de Pensylvania dijo que el concurso desde un principio estaba planeado, pues Miss Florida le mostró el papel en el cual estaban las 5 finalistas antes de que se conocieran las semifinalistas del certamen.

Monin también aseguró que está decepcionada de Donald Trump y las acusaciones que el dueño de la organización hizo sobre ella. Sin embargo, la ex reina seguirá al frente en busca de la verdad en el asunto.

Los organizadores del concurso aseguraron que interpondrán acciones legales en contra de Shenna Monnin por no pedir disculpas ni retractarse de sus declaraciones.

Por su parte la otra implicada en el problema, Karina Brez, representante de Florida, asegura que ella no tiene nada que ver en el asunto y que lo que le enseñó a Shenna era un papel con el programa del concurso y que lo de las concursantes había sido solo una broma. Sin embargo, las candidatas fueron elegidas en el mismo orden que Miss Florida le habría dicho a Miss Pensylvania.

Lo que le pone color a la polémica es que según FoxNews hay una candidata misteriosa que asegura que el episodio que relata Shenna Monin es cierto y que ella es testigo de esto.

Sin lugar a dudas este no ha sido el año de Miss Universo, concurso al que cada día le aparece una nueva polémica.




Otros Articulos