Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Orlando Bloom y Miranda Kerr al borde de la ruptura

Orlando Bloom y Miranda Kerr al borde de la ruptura

¿Verdad o mentira?

La pareja que muchos consideran como ‘perfecta’ parece estar pasando una de sus peores crisis y ya muchos hablan de una posible separación.
¿Serán ciertos los rumores de ruptura? Foto: AP
Por: 23/7/2012 00:00:00
Aunque siempre se les vio muy felices juntos Miranda Kerr y Orlando Bloom parecen no estar pasando una de sus mejores épocas y varias fuentes cercanas afirman que su relación no anda nada bien.

La pareja que lleva dos años de matrimonio y tiene un hijo fruto de esta unión, (Flinn de un año), siempre se había visto muy fuerte, pero los últimos días parece que las cosas no han ido muy bien y han sido visto sin sus anillos de compromiso.

Un amigo de la pareja afirmó a la revista Famous que la relación de Bloom y Kerr "podría estar en crisis". "Ella no lleva su anillo de compromiso y ahora tiene muchas cosas en mente. Podría ser que su relación con Orlando Bloom no va tan bien como antes", puntualizó la misma fuente a esta publicación.

A pesar de todo esto el representante de la modelo insiste en que la situación es falsa y ha dicho que “no hay absolutamente ninguna verdad en el titular o la historia".

Por ahora la versión de ruptura sigue abierta y esperaremos si alguno de los dos confirma o desmiente el rumor.


LO MÁS VISTO