Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Orlando Bloom y Justin Bieber: pelea en las redes

Orlando Bloom y Justin Bieber: pelea en las redes

Video

El actor y el cantante tuvieron una acalorada discusión que llegó a los golpes en un reconocido restaurante de Ibiza y después se trasladó a las redes sociales.
Orlando Bloom y Justin Bieber tuvieron una fuerte discusión en Ibiza. Fotos: Look Press Agency y AP
Por: 30/7/2014 00:00:00
La web de espectáculos TMZ hizo pública la pelea que tuvieron el actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber durante una cena el conocido restaurante Cipriani de Ibiza en el que se encontraban celebridades como Paris Hilton y Puff Daddy.

La enemistad de ambos personajes es conocida desde el año 2012 cuando Justin compartió cariñosamente con la modelo australiana Miranda Kerr, ex esposa de Bloom, luego de que terminara el tradicional desfile de Victoria’s Secret en el que Bieber fue una de las estrellas musicales invitadas.

Una de las versiones que circulan sobre el altercado es que el cantante quiso saludar a Orlando y este se negó. La otra versión sugiere que Bieber mencionó a Miranda durante el fugaz encuentro a lo que el actor respondió lanzándole un puñetazo que detuvo a tiempo uno de los guardaespaldas del canadiense.

Aunque por ahora ninguno de los portavoces de los artistas se ha pronunciado sobre el tema, el joven canadiense encendió las redes sociales horas después, con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram de Orlando Bloom.

LO MÁS VISTO