Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

One Direction: la boy band de moda estará en Bogotá

One Direction: la boy band de moda estará en Bogotá

Perfil

La capital del país recibe el próximo 25 de abril a One Direction, la última boy band que está rompiendo récords y enloquece a las adolescentes en todo el mundo. Aquí le contamos un poco más sobre estos cinco apuestos jóvenes.
One Direction se presentará en Bogotá este 25 de abril. Foto: AP
Por: 15/4/2014 00:00:00
Formada en el 2010 One Direction nació como boy band luego de que sus cinco integrantes se presentarán en solitario y sin éxito en el programa concurso ‘Factor X’ de Inglaterra. La idea de unirlos fue de Nicole Scherzinger, una de las jueces del programa que vio el potencial de cada uno y decidió que hacer un grupo era la mejor idea para que estos jóvenes brillarán en el panorama musical. Finalmente lograron quedar en tercer puesto.

Apadrinados por Simon Cowell, el creador de 'Factor X', lanzaron en 2011 su primer disco “Up All Night” y su sencillo “What Makes You Beautiful” logró debutar como número uno en el Reino Unido y la carrera de este quinteto empezó a despegar rápidamente. Su ascenso en el mundo de la música les ha valido varios premios Brit y MTV.

El grupo que estará el próximo 25 de abril en Bogotá para presentar su más reciente gira titulada ‘Where We Are’ está conformado por: Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.

Harry Styles. El indiscutible líder de la banda y ahora todo un ícono de la moda tiene 20 años. Antes de saltar a la fama en Factor X trabajó en una panadería mientras adelantaba sus estudios. Ha salido con famosas como Taylor Swift y Kendall Jenner.

Liam Payne. Nacido en Wolverhampton hace 20 años, sufrió varios problemas de salud en su niñez pero aun así siempre quiso ser atleta. Luego de ser rechazado en el equipo olímpico de su escuela y de descubrir su talento musical Liam decidió dedicarse al canto.

Louis Tomlinson.
Tiene 22 años y es originario de Doncaster, desordenado y muy fiel con las novias que ha tenido. Trabajó en un local de cine y fue mesero. Su audición en “Factor X” fue con la canción 'Hey There Delilah' de Plain White T's.

Niall Horan. Nacido en Mullingar, Irlanda, tiene 20 años. Fue su tía durante un viaje en auto quien descubrió su talento musical luego de que Niall tomara la guitarra y empezara a cantar. Uno de sus íconos en el panorama musical es el cantante Michael Buble.

Zayn Malik. Es originario de Bradford y tiene 21 años. En su adolescencia pasaba horas en su computadora cantando solo. Sus íconos en el mundo musical son N´Sync y Michael Jackson, de hecho su canción favorita es ‘Thriller’.

LO MÁS VISTO