Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt y Angelina Jolie rentan casa en Australia

Brad Pitt y Angelina Jolie rentan casa en Australia

Nuevo lujo

La pareja alquiló una nueva propiedad para pasar los últimos meses del año allí junto a sus seis hijos. Acá le contamos los detalles de la vivienda.
La pareja alquiló una nueva propiedad en Sidney. Foto: AP
Por: 18/9/2013 00:00:00
¡Angelina Jolie y Brad Pitt están estrenando casa! La pareja rentó una nueva propiedad en Australia donde planean pasar al menos tres meses, los últimos de este año al lado de sus hijos, Shiloh, Maddox, Pax Thien, Zahara, Knox Leon y Vivienne Marcheline, según informa el Daily Mirror.

La vivienda que ya fue habitada por el actor Will Smith consta de 12 habitaciones, una sala de cine, una piscina y un gimnasio totalmente adecuado para Brad y Angelina. Se dice que el costo del alquiler estaría cercano a los 39.000 dólares por semana para la propiedad que tiene alrededor de 4.000 metros cuadrados.

Julie Rogers fue quien arrendó la casa a la pareja y sobre esta afirmó: "Es sin duda una de las mejores propiedades en Sydney", ciudad donde ya los paparazzi se han seguido a Angelina junto a su gran familia.

Esta nueva adquisición de la pareja estaría relacionada con el rodaje de la nueva cinta que Angelina dirigirá ‘Unbroken’.

LO MÁS VISTO