Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amal Alamuddin: la nueva novia de George Clooney

Amal Alamuddin: la nueva novia de George Clooney

Perfil

La mujer que enamoró al galán de Hollywood es toda una figura en el mundo del derecho internacional. Aquí le contamos un poco más sobre ella.
Ella es Amal Alamuddin la nueva novia de George Clooney. Foto: Tomada de doughtystreet.co.uk
Por: 1/4/2014 00:00:00
A mediados del 2012 se confirmaba el rompimiento entre George Clooney y Stacy Keibler, con quien el actor mantuvo una relación de más de dos años.

Luego de varios meses de estar buscando nuevas pistas amorosas en la vida del galán por fin se ha confirmado su nuevo romance con la abogada Amal Alamuddin, 16 años menor que él.

La nueva conquista de Clooney es un nombre muy conocido en el mundo del derecho internacional. Antes de estar en el foco de la prensa rosa, Amal ocupó algunos diarios al haber representado casos como el del fundador de Wikileaks, Julian Assange o el de Julia Timoschenko, ex primera ministra de Ucrania. Además fue asesora del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

Británica pero de origen libanés Alamuddin, de 36 años, es egresada de la Universidad de Oxford, habla tres idiomas y trabaja para un prestigioso bufete de abogados. Es también coeditora del libro 'The Law and Practice of the Special Tribunal for Lebanon'.

Este nuevo noviazgo del actor sorprendió a todos los medios pues Amal no tiene nada que ver con las anteriores conquistas del galán entre las que se destacan modelos y actrices.

Aunque al parecer salen desde octubre de 2013 hasta ahora empiezan a hacerse frecuentes las apariciones en público de la pareja. Recientemente estuvieron de vacaciones en un safari por Tanzania y además se les vio compartiendo una noche con Emily Blunt y su esposo John Krasinski, amigos del actor.
LO MÁS VISTO