Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nació en Londres la hija de los duques de Cambridge

Nació en Londres la hija de los duques de Cambridge

Revista Jet Set

La nueva bisnienta de la reina Isabel nació el sábado dos de mayo a las 8:34 de la mañana hora local, en el hospital St Mary de Paddington en Londres.
Guillermo y Catalina anunciaron el nacimiento de su hija, casi dos años después de que naciera en Londres su hermano, el príncipe Jorge
Por: 4/5/2015 00:00:00
Guillermo y Catalina  anunciaron el nacimiento de su hija, la cuarta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y que llegó a la familia real dos años después de que naciera su hermano mayor, el príncipe Jorge. 

Foto: Look Press Agency
Foto: Look Press Agency

La Duquesa de Cambridge escogió al mismo equipo médico que la acompañó en el nacimiento del príncipe Jorge y fueron los especialistas Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston los encargados de atenderla el pasado sábado.Tanto la bebé que pesó tres kilos y 713 gramos, como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud, tal y como lo dio a conocer el Palacio de Kensington a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Foto: Look Press Agency
Foto: Look Press Agency

El príncipe Guillermo nació el 21 de junio de 1982 en la misma clínica de Londres en la que Catalina dio a luz en julio de 2013 a su primer hijo, el príncipe Jorge. La duquesa nació el 9 de enero de 1982 en el seno de una familia unida y convencional, pues su padre, Michael, fue operador de vuelos y su madre, Carol, azafata de British Airways. 
Tiempo después de conocerse, la pareja se casó en una romántica e inolvidable boda real el 29 de abril de 2011. Con el nacimiento de su segundo hijo, Los duques de Cambridge consolidan su familia. Apenas cuarenta y ocho horas después de recibir a la princesa, la pareja real ha anunciado que su hija se llamará Charlotte Elizabeth Diana.
Según un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, Charlotte es un nombre de moda y con presencia en los círculos reales; Elizabeth es el nombre de la soberana inglesa y una buena manera de rendir homenaje a la abuela del príncipe Guillermo, y  Diana, que significa "divina" en latín, era el nombre esperado por los británicos para la hija de los duques de Cambridge, por ser el mejor momento para que el príncipe le rindiera tributo a su madre, la recordada princesa Diana.

LO MÁS VISTO