Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nació el hijo de Manolo Cardona y Valeria Santos

Nació el hijo de Manolo Cardona y Valeria Santos

¡Bienvenido al mundo!

El jueves 12 de diciembre nació Gael Cardona Santos, el primogénito del reconocido actor y su esposa Valeria, sobrina del presidente Juan Manuel Santos.
Valeria Santos y Manolo Cardona ya son padres. Foto: Lucas Cano.
Por: 12/12/2013 00:00:00
La pareja que eligió Bogotá como sitio para recibir el nacimiento de su primer hijo rodeados de sus familias tuvo que aguardar una larga espera; el pequeño nació por medio de una cesárea el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, tal y cómo lo mencionó en Twitter uno de los felices tíos, Juancho Cardona: "Feliz día de la virgen de Guadalupe.Feliz día, gran día. Desde hoy estará para siempre en mi corazón, alma, mente y cuerpo. Te amo".

En su cuenta de Twitter Manolo escribió el miércoles en horas de la mañana, “siento que hoy será el día más feliz de mi vida!!!” a lo que su gran amigo Diego Cadavid le respondió: “GAEEEEEL!!! Toda mi energía con vos hoy hermano mío!”.

El nombre elegido para el primer hijo de la pareja, Gael, es de origen celta y se habría expandido a partir del siglo XII en países como Inglaterra, Irlanda y Escocia. La etimología hace alusión a los escoceses que hablan gaélico, una lengua antigua que data del siglo V, de profundo significado, pues las personas bautizadas con este nombre son consideradas portadoras de inteligencia, capacidad analítica, buena suerte y comprensión en el amor.

Las primeras palabras de la feliz madre llegaron acompañadas de una fotografía en la que se pueden ver las huellas del pequeño, ""Mi vida. Mi felicidad. Mi todo. No hay palabras para definir el sentimiento".

Gael llega junto a sus padres tan solo un año después de que la pareja se diera el sí en el altar, con una gran celebración en la ciudad de Cartagena.

Amigos y familiares de la pareja han tratado de mantener reserva sobre la noticia para dar un tiempo de privacidad y calma a los nuevos padres y al bebé, quien desde antes de nacer ya era uno de los niños más populares del país.
LO MÁS VISTO