Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nació el bebé de Shakira

Nació el bebé de Shakira

¡Bienvenido al mundo!

En la clínica Teknon de Barcelona nació el primero hijo de la cantante colombiana de 35 años. Su pareja Gerard Piqué la acompañó para recibir al nuevo miembro de su familia.
Shakira estuvo acompañada por Piqué, quien desde temprano había anunciado que este 22 de enero era la fecha para el nacimiento de su hijo. Foto: Tomada de la página Oficial Shakira.com
Por: 22/1/2013 00:00:00
Shakira ingresó a la clínica a las 6:30 p.m. (hora local) acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué de 25 años, en un auto conducido por su hermano Tonino. Se dice que Piqué fue el único hombre autorizado a entrar al quirófano donde fue atendida por un exclusivo grupo de médicos conformado solo por mujeres, quienes tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad con la artista.

Milan Piqué Mebarak, es el nombre del esperado bebé por el que la barranquillera pidió oraciones antes de partir rumbo a la clínica para practicarse una cesárea programada, "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".

La noticia del nacimiento fue confirmada por la Fundación Pies Descalzos de la cantante, a través de su cuenta de Twitter y pocas horas después en la cuenta oficial de Shakira con un conciso comunicado.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", explica el comunicado, en el que además la madre asegura que el bebé desde el momento de su nacimiento en socio del equipo FC Barcelona, tal como lo es su padre.


Shakira y Piqué, que se llevan 10 años de diferencia, cumplen años el próximo 2 de febrero, y esta vez celebraran en compañía de su hijo Milán, quien nació este martes 22 de enero a las 9:36 p.m., hora de Barcelona, pesando 3 kilos.
 
El parte oficial de la clínica asegura que "tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y otros famosos personajes enviaron saludos y buenos deseos a la feliz pareja a través de Twitter:

Juan Manuel Santos @JuanManSantos: Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé.

Carlos Montero @monterocnn: Ya nació el hijo de Shakira y Gerard Piqué Le pusieron de nombre Milán

FC Barcelona Fl @FCBarcelonaFl: Gerard Piqué and Shakira's son Milan Piqué Mebarak has been born! Welcome to the world! #fcblive

The Voice @NBCTheVoice: You're in our prayers! #TheVoiceFam RT @shakira Id like to ask you all to accompany me in your prayers on this very important day of my life

Father Albert Cutie @padrealberto: Dios bendiga a #Milan Pique Mebarak and bless Shakira and Gerard - the new parents. Life's greatest gift!

Estefania Borge @estefiborge: Que DIOS bendiga a ese hermoso ser! @shakira

Perez Hilton @PerezHilton: Shakira Is Officially A Mama! She Gave Birth To A Baby Boy!

David Bisbal @davidbisbal: Como me alegro por @shakira y @3gerardpique muchas felicidades a los dos! Disfrutar el momento.

Draco Rosa @dracorosa: Nació el hijo de Piqué y Shakira!! Shakira gives birth to baby boy! Felicidades!! Best wishes,many blessings... @shakira @dracorosa

Carolina Guerra @carolinaguerram: @shakira FELICITACIONES! Un millón de bendiciones para los tres.

Yaneth Waldman @YanethWaldman: No existe bendicion mas grande para una mujer que traer un hijo al mundo, @shakira , en buena hora, Mabruk
LO MÁS VISTO