Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gal Gadot: así es la nueva ‘Mujer Maravilla’

Gal Gadot: así es la nueva ‘Mujer Maravilla’

Perfil

Algunos la reconocen por sus actuaciones en la saga de ‘Rápido y Furioso’ pero la mayoría aún no saben quién es la atractiva mujer que interpretará a la heroína del ‘lazo de la verdad’ a la gran pantalla. Aquí le contamos todo sobre ella.
La actriz nacida en Israel Gal Gadot fue seleccionada para interpretar a la Mujer Maravilla en la anunciada película conjunta de los superhéroes Batman y Superman, Warner Bros. Foto: AP.
Por: 6/12/2013 00:00:00
Gal nació en Israel y a los 18 años fue ganadora de la corona de Miss Israel. Esto le abrió las puertas al mundo del modelaje pues las firmas nacionales la buscaban para tenerla como su imagen.

El físico de esta judía responde al cuidado que le presta a su cuerpo, incluso después de prestar su dos años de servicio militar obligatorio fue entrenadora deportiva de las Fuerzas de Defensas de Israel, IDF, por su sigla en inglés.

En 2007 fue elegida por la revista Maxim para una sesión fotográfica que reunía a varias mujeres de las fuerzas armadas de su país. En ese mismo año fue elegida para protagonizar un seriado de la televisión israelí llamado ‘Bubot’.

Yaron Versano, un hombre de negocios israelí, es su esposo desde 2008 y de este matrimonio nació una hija en septiembre de 2011 de nombre Alma. Además esta esbelta y joven actriz es fanática de las motocicletas y es dueña de una Ducati Monster, en la que disfruta de la velocidad.

Actuó en la cuarta, la quinta y sexta parte de ‘Rápido y Furioso’ y de esa participación nació una amistad con el fallecido actor Paul Walker a quien recordó como un “grandioso hombre con un gran corazón y pasión”.

Ahora Gadot de 28 años, asume el reto de representar a la súper héroe más querida del mundo de quién nunca se ha hecho una película. Y como si el reto fuera pequeño actuará al lado de Ben Affleck elegido para interpretar a Batman y Henry Cavill, quien es actualmente el intérprete de Superman, bajo las órdenes de director Zac Snyder.
LO MÁS VISTO