Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mujer asegura que audicionó para ser esposa de Tom Cruise

Mujer asegura que audicionó para ser esposa de Tom Cruise

Confesiones

Una joven noruega aceptó que en el año 2005 hizo audiciones para convertirse en la tercera esposa de uno del galán de Hollywood que protagonizó la saga de Misión Imposible.
La Cienciología habría hecho varias audiciones para encontrar a la tercera esposa de Tom Cruise. Foto: AP
Por: 27/8/2013 00:00:00
La vida de Tom Cruise ha tenido muchos altibajos desde su divorcio hace más de un año con la actriz Katie Holmes. Mucho se ha dicho de que el motivo de su separación fue la Cienciología; Katie no aguantó más las excentricidades de su esposo y decidió acabar con su matrimonio.

Ahora una noruega de 35 años y que también siguió la Cienciología durante un largo tiempo, asegura que en el 2005 hizo parte de las audiciones que encontrarían a la tercera esposa de Tom Cruise.

Anette Iren Johansen,
quien abandonó este culto en el año 2010, ahora hace en su blog personal un análisis crítico de la Cienciología como religión, habló con el periodista Henry Meller de la revista australiana Woman’s Day y le contó algunos detalles de las pruebas de selección por las cuales tuvo que pasar.

“Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi familia, y todo lo que hice en la Cienciología. Además, gran parte de la charla fue sobre Tom Cruise", afirmó.

Al final de la entrevista Anette fue obligada a firmar un contrato de confidencialidad que le exigía no hablar con nadie sobre la audición que había presentado.

Luego de leer un artículo de Paul Haggis, ex miembro de la Cienciología, donde relataba los pasos que debía seguir la mujer que quisiera ser la esposa de Cruise, la joven se dio cuenta de que había audicionado para ser la afortunada elegida.

"¡Era exactamente lo mismo! Cada detalle era el mismo, no hay duda de que audicioné para ser esposa de Tom", dijo.

Finalmente Annete Johansen reflexionó sobre el futuro que hubiera podido tener al lado de uno de los galanes más cotizados de Hollywood y sobre ello asegura: "Creo que lo que le pasó a Katie es terrible. Incluso ahora debe ser muy difícil para ella porque todavía tiene una hija con él... Estoy muy feliz de no haber formado una pareja con él".

LO MÁS VISTO