Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mucha  plata

Mucha plata

Gente

Quizás a los colombianos el nombre de Ilaria Biondi no les suene mucho, pero en Perú esta mujer es una celebridad en el diseño de joyas.
Ilaria Biondi estuvo hace poco en Bogotá. Visitó la joyería y exhibió cuatro de sus nueve shar-pei en una exposición canina. Foto: Gerardo Gómez/12
Por: 12/4/2012 00:00:00
La reina Sofía de España usa sus piezas de plata, tiene 33 tiendas en el país inca y diez franquicias internacionales. La de Colombia abrió sus puertas hace dos años en la Calle de los Anticuarios de Bogotá.

“Estoy muy satisfecha con que mi marca tenga tan buena acogida en este país. Los colombianos son elegantes, sobrios y les gusta mucho la platería”, dice Ilaria, quien combina en sus diseños los estilos europeo, inca, precolombino y colonial.

“Ahora, en joyería, está de moda lo recargado, las piezas grandes. Yo trabajo sustancialmente con plata y piedras semipreciosas”. A finales de abril, lanzará su nueva colección con un desfile en Lima al que asistirán más de ochocientos invitados.

Se inspira en la naturaleza y en los animales, pues las otras dos pasiones de esta italiana son la colección de orquídeas y la crianza y exhibición de perros; en su casa tiene nueve shar-pei.
LO MÁS VISTO