Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Misterio alrededor de la hija de Chábeli

Misterio alrededor de la hija de Chábeli

Revista Jet-Set

La hija mayor de Julio Iglesias sorprendió a España con el anuncio de que acaba de tener una hija luego de mantener su embarazo en absoluto secreto. Pero la prensa del corazón sembró la sospecha de que la bebé es adoptada.
La hija de Julio Iglesias y su esposo, el hombre de negocios Christian Altaba, son seguidos por los paparazzi y aparecen a menudo en las páginas sociales. Por eso causó desconcierto el que ella pudiera desaparecer de la mirada pública durante tantos meses. Foto: Queen Internacional.
Por: 21/3/2012 00:00:00
Chábeli escogió a ¡Hola!, la revista del corazón más prestigiosa de España, para anunciar que el 4 de enero pasado vino al mundo Sofía, su segunda hija con su esposo Christian Altaba. “Lo mantuvimos en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años, y la verdad es que no teníamos ganas de pasar otro mal momento. Además, nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta”, le contó al semanario la hija del cantante Julio Iglesias con Isabel Preysler, la mujer más famosa de la alta sociedad ibérica.

Para cumplir a cabalidad con la sugerencia del médico, los Altaba-Iglesias se fueron a vivir a una finca en Carolina del Norte, Estados Unidos, país donde residen, en compañía de su hijo mayor Alejandro, de 10 años. Como se trataba de un embarazo de alto riesgo, la periodista llevó allí una vida sedentaria, desapareció de las páginas sociales, en las cuales sale frecuentemente, y suspendió sus apariciones en televisión, medio en el cual ha hecho programas de viajes y talk shows. Su marido la reemplazó en llevar todos los días al colegio a Alejandro, de quien se siente muy orgullosa porque supo guardar muy bien el secreto.

Al ser interrogada sobre cómo hicieron para justificar ante su círculo social su desaparición por casi un año, contestó: “Hubo amigos que nos echaron de menos y nos preguntaron el porqué, pero, como entienden nuestra situación, respetan nuestra privacidad”.

Chábeli le dijo a ¡Hola! que, aparte de tener que guardar reposo, el suyo fue un embarazo normal, en el cual no faltaron las náuseas propias de las primeras semanas y los antojos: “¡Me dio por comer arándanos!”, dijo entre risas. ?Pese a que las cosas iban bien, las pérdidas de bebés que tuvieron en el pasado llevaron a la pareja a actuar con cautela, no solo ante el mundo, sino entre ellos mismos. Así, apenas en diciembre pasado, a pocos días del alumbramiento, iniciaron los preparativos para recibir a la nueva niña. Eso sí, no resistieron la curiosidad de saber el sexo de la criatura en el sexto mes y no tuvieron que pensar mucho en decidir que se llamaría Sofía, “un nombre de origen griego, lo mismo que Alejandro”, según explicó. ?Las condiciones de su estado incluso obligaron a Chábeli a no poder acompañar a su madre en la muerte de su hermana Beatriz, de quien le tocó despedirse por teléfono cuando agonizaba.

A comienzos de enero, finalmente, Sofía llegó al mundo por cesárea, en una clínica de Carolina del Norte, ante la mirada de su padre, quien estuvo presente en la operación. “Al nacer me la pusieron encima del pecho y sentí una felicidad que no se puede explicar con palabras. Al hospital no vino ningún familiar porque estábamos lejos”, expresó en el reportaje a ¡Hola!, el cual fue acompañado con unas fotos de su hasta ahora secreto embarazo que, de acuerdo con la publicación, ella misma proporcionó.

Pese a su vívido relato y a las imágenes de su ingravidez, en compañía de Christian y Alejandro, la puntillosa prensa rosa no ha dejado de ponerle un gran interrogante a toda la historia. Lo que más llama la atención es cómo hizo una personalidad del jet-set como Chábeli para escabullirse del constante asedio de los medios. En Internet, los internautas de páginas como celebrities.es, terra.es, tuscotilleos.com, cotilleando.com, y otras, expresaron que les parece imposible que una hija de Julio Iglesias pueda desaparecer del panorama durante tanto tiempo. Y la malas lenguas se han atrevido a aventurar la hipótesis de que la pareja más bien adoptó a Sofía, lo cual, por supuesto, no tiene nada de censurable. Lo que causaría extrañeza es que Chábeli y su marido no se atrevieran a confesarlo.

Las dudas seguro quedarán resueltas apenas los Altaba-Iglesias presenten oficialmente a Sofía, lo cual sucederá “muy pronto”, según lo prometió su propia madre en la entrevista, en la cual también reveló que su padrino será su hermano, el cantante Enrique Iglesias. Desde ya, los noveleros españoles empiezan a soñar con la más joven de este famoso clan que, es muy probable, dará mucho de qué hablar en las revistas y continuará la estirpe de mujeres bellas y elegantes de la que procede.
LO MÁS VISTO