Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miranda Kerr le encontró reemplazo a Orlando Bloom

Miranda Kerr le encontró reemplazo a Orlando Bloom

Nuevo amor

Parece ser que la bella modelo de origen australiano ya le encontró reemplazo a Orlando Bloom. Se rumora que Miranda frecuenta a un millonario de su país. Entérese aquí de los detalles.
Miranda Kerr no ha negado la posible relación con James Packer, quien es 16 años mayor que ella. Foto: AP.
Por: 2/12/2013 00:00:00
Fueron los amigos de James Packer, quien es dueño de un emporio de casinos en Australia, los que dejaron filtrar la información a la prensa sobre la nueva pareja que lleva saliendo al parecer solo unos pocos días por los compromisos laborales y los viajes de ambos.

Por otra parte allegados a Miranda de 30 años, aseguran que la modelo busca alguien que la cuide y la ayude a mantener el estilo de vida al que está acostumbrada, y Packer de 46, podría ser el indicado para esa tarea, no porque ella necesite protección financiera pues es una de las modelos mejor pagadas del mundo y esta fichada como uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Él proviene de una de las familias más adineradas de Australia, y este año Forbes lo nombró el tercer hombre más rico de su país.

Packer se divorció por segunda vez en septiembre de Erica Baxter, ex modelo y cantante con la que tiene tres hijos: Indigo de 5 años, Jackson Lloyd de 3, y un bebé de poco más de un año llamado Emmanuelle Sheelah. Un mes y medio después Se conocería la noticia de la separación inminente entre Orlando Bloom y Miranda Kerr, una de las parejas más estables y adoradas del mundo del espectáculo.

Lo increíble de la historia es que Miranda y James se conocen de vieja data, e incluso sus familias habrían vacacionado juntas en Tahití poco antes de que los rompimientos se hiciera. La prensa australiana afirma que es tal la confianza entre el hombre de negocios y la top model que ella habría acudido a él a pedirle consejos financieros para su negocio de productos de belleza.

Todo está tan bien manejado entre esta nueva pareja que el fin de semana Miranda estuvo con su hijo Flynn viendo el debut de Bloom, en su estreno en Broadway con la obra de Romeo y Julieta en la ciudad de Nueva York.

Packer es conocido no solo por su fortuna sino también por su largo historial de conquistas amorosas en el que se suman modelos, presentadoras de televisión y hasta cantantes, todas ellas de origen australiano.

Por el momento ninguno de los dos niega el romance y esto solo alimenta el interés de la prensa del corazón; además se especula que coincidirán en Estados Unidos para las fiestas de fin de año y allí puede ser el momento para volver pública su relación.
LO MÁS VISTO