Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Minuto a minuto de los Premios Oscar

Minuto a minuto de los Premios Oscar

84 entrega de los Premios de la Academia

Conozca todos los detalles y los ganadores de la 84 entrega de los premios Oscar, el galardón más codiciado del mundo del cine.
Se entregan los premios Oscar en su versión 84 en el Teatro Kodak. Foto: AP
Por: 26/2/2012 00:00:00
En el teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles se lleva a cabo la ceremonia de entrega de los premios Oscar que este año cumplirá su versión número 84.

Durante la llegada de todos los asistentes, Sacha Baron Cohen tuvo un incidente en la alfombra roja y ésta tuvo que ser aspirada después del percance.

8:30 pm: Arranca la transmisión de la versión 84 de los premios de la Academia con  Billy Cristal como presentador.

Cristal un presentador con un humor sofisticado y muy fino, no incomoda a ninguna de las celebridades de Hollywood en su gran noche.

Tom Hanks fue el primer presentador y entregó el premio a Mejor Cinematografía y Mejor Dirección de Arte a la cinta 'Hugo' de Martin Scorsese.

Jennifer López y Cameron Díaz presentaron al ganador del Mejor Vestuario. El filme ganador fue 'The Artist'. También le dieron el Oscar a 'The Iron Lady' como Mejor Maquillaje por la excelente caracterización de Meryl Streep.

Sandra Bullock presentó la categoria a Mejor Película Extranjera y la ganadora fue 'A Separation' de Irán.

Con la presentación de Christian Bale, Octavia Spencer se llevó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en 'The Help'.

El premio a Mejor Edición fue para 'The Girl with the Dragon Tatoo'.

'Hugo' se llevó el premio a Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr le dieron el premio a Mejor Documental a 'Undefeated'.

La cinta 'Rango' se llevó el premio a Mejor Película Animada.

Ben Stiller y Emma Stone presentaron el premio a Mejores Efectos Visuales y la cinta ganadora fue 'Hugo'.

Con 82 años, Cristopher Plummer es el actor más longevo en recibir una estatuilla dorada por su participación como actor de reparto en la cinta 'Begginers'.

El premio a la mejor banda sonora fue para 'The Artist' y la Mejor Canción Original se la llevó 'Los Muppets'

Angelina Jolie presentó el Mejor Guión Adaptado que se lo llevó 'The Descendants' y el Mejor Guión Original para Woody Allen quien nunca ha asistido a esta entrega de premios y tampoco ha reclamado sus estatuillas.

'The Shore' se llevó la estatuilla dorada al Mejor Cortometraje y 'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore' gana mejor cortometraje animado.

La Academia premio a 'Saving Face' como mejor documental corto por su cubrimiento de la problemática de las mujeres quemadas con ácido en Pakistán.

Michel Hazanavicius se llevó el premio como mejor director por su gran puesta en escena con el filme mudo 'The Artist'.

El actor francés Jean Dujardin se llevó el premio a Mejor Actor después de su increible participación en la película 'The Artist'.

Después de 29 años Meryl Streep vuelve a ganar un Oscar por su caracterización de Margareth Thatcher en 'The Iron Lady'. En 1983 había recibido el mismo galardón por 'Sophie´s Choice'.

'The Artist' se llevó el premio a Mejor Película, dirigida por Michel Hazanavicius y protagonizada por Jean Dujardin, esta cinta muda se llevó el galardón más deseado de la noche.
LO MÁS VISTO