Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mick Jagger: su luto entre faldas

Mick Jagger: su luto entre faldas

Líos de famosos

Un par de meses después de la muerte de su novia la diseñadora L’Wren Scott, pillaron al roquero junto a una joven desconocida en un hotel de Zurich.
Mick Jagger prefiere ahogar su tristeza entre mujeres que en el trago. Fotos: AP/Reproducción Daily Mail.
Por: 10/6/2014 00:00:00
Según la prensa inglesa Jagger conoció a la joven en una fiesta tras uno de los conciertos de los Rolling Stones en la ciudad suiza, y pasó con ella el fin de semana en la habitación de un hotel, asomándose ocasionalmente al balcón donde ninguno de los dos se percató de que estaban siendo retratados por los paparazzi.

Mientras el Daily Mail publicó las fotografías que han causado polémica sobre el corto duelo de Jagger, sus allegados han salido en su defensa asegurando que Jagger simplemente está tratando de seguir con su vida, a pesar de la dolorosa muerte de L’Wren.

Incluso la familia de la fallecida neoyorquina, se ha pronunciado al respecto asegurando que la forma de ser del cantante era una de las razones que mantenía deprimida a la diseñadora, con quien Jagger sostuvo una relación por 13 años.

Como si esto fuera poco el roquero septuagenario está en vuelto en rumores que lo señalan como el causante de la posible ruptura entre la modelo Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra.

Según el diario israelí Yediot Ajaronot, Refaeli habría bailado con Jagger provocando la ira de su novio, en uno de los más famosos restaurantes de Tel Aviv ‘Mr & Mrs Lee’ donde se celebraba una fiesta en honor a la gira mundial de la banda ’14 On Fire’.

LO MÁS VISTO