Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michelle Obama celosa de Oprah Winfrey

Michelle Obama celosa de Oprah Winfrey

¿Verdad o mentira?

Según el libro “The Amateur: Barack Obama in the White House” el periodista Edward Klein cuenta porqué el mandatario de los Estados Unidos decidió alejarse de la afamada presentadora.
Michelle Obama y Barack Obama. Foto: AP.
Por: 14/5/2012 00:00:00

Gracias a la influencia de Oprah, Obama pudo ganarle a Hillary Clinton en las primarias republicanas del 2008, según dos economistas de la Universidad de Maryland, desde allí la amistad del presidente y la presentadora comenzó a afianzarse.

Según el periodista Edward Klein revela en su libro “The Amateur: Barack Obama in the White House”, la relación entre Oprah y el matrimonio de los Obama era tan estrecha, que la presentadora empezó a comportarse de forma inadecuada.

Se dice que Oprah se sentía responsable de que el presidente Obama hubiera logrado llegar a la presidencia de los Estados Unidos y tenía sobre él una influencia enorme. Cuando ella lo llamaba, él dejaba cualquier actividad que estuviera realizando para atenderla.

Todo se acabó después de un mes de que el presidente hubiera tomado su lugar en la Casa Blanca, pues las cosas empezaron a ir mal entre Oprah y Michelle.

 

Las consejeras de la primera dama fueron quienes se percataron del problema. Valerie Jarret y Desirée Rogers llegaron a concluir: “Oprah no sabe cual es su sitio”, “Oprah está muy cerca del presidente” “Oprah es una mala influencia” fueron algunos de los comentarios.

 

Edward Klein asegura en el libro que otra de las razones para que Obama y Oprah se distanciaran fueron los celos de la Primera Dama. “Michelle es muy celosa, algo inusual” dijeron fuentes cercanas a la presentadora. “Después de años de matrimonio las parejas confían y no siguen a sus maridos”.

El argumento de los celos de Michelle radican en los recuerdos que ella tiene del ex presidente Kennedy y sus infidelidades. “Él era joven y guapo, como mi marido”.

 

La Primera Dama ha hecho algunos desplantes a la presentadora como rechazar la invitación a su show porque “eso no encajaba en su agenda”.

 

A pesar de esto Michelle hizo su aparición en uno de los programas de Oprah y contestó sus preguntas. Todo parece indicar que Barack Obama quería que sus dos mujeres se reconciliaran para que nuevamente la presentadora estuviera de su lado de cara a las elecciones presidenciales que se le vienen al mandatario.

 

LO MÁS VISTO