Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los disgustos de Michelle Obama

Los disgustos de Michelle Obama

La otra cara

La Primera Dama de los Estados Unidos se convierte en foco de la prensa fácilmente, más por las molestias que suele sufrir a causa del desparpajo de su esposo, que por sus logros sociales. Aquí le contamos cuáles han sido los pasos en falso de Michelle Obama.
Michelle no la ha pasado muy bien desde que se conviritó en primera dama. Foto: AP
Por: 21/1/2014 00:00:00
El último episodio levantó las alarmas sobre su posible divorcio de Barack Obama y fue luego de su más reciente viaje a Hawai, en donde Michelle compartió con unas amigas pero además se habría enterado de que el Servicio Secreto de los Estados Unidos le encubrió al menos dos infidelidades al presidente.

Durante el funeral del ex presidente sudafricano Nelson Mandela se vio a Barack Obama muy contento hablando con la primera ministra de Dinamarca Helle Thorning-Schmidt y el primer ministro de Inglaterra David Cameron. La conversación fue captada por un fotógrafo que logró mostrar el momento en el que los tres se tomaban una fotografía y en la secuencia de imágenes puede verse la molestia de Michelle que se vio furiosa durante todo el acto oficial.

Uno de los más sonados escándalos ha sido la pelea que tiene contra la famosa presentadora Oprah Winfrey, tanto que dicen le ha prohibido al presidente su amistad con ella. Según el escritor Edward Klein en su libro ‘The Amateur: Barack Obama in the White House’, la primera dama asegura que Oprah solo quiere utilizar la Casa Blanca y a su esposo para aumentar la audiencia de sus programas.

En la celebración del patrimonio musical hispano organizado por la Casa Blanca importantes artistas latinos le cantaron al presidente y su familia. La mexicana Thalía fue una de las artistas que se presentó y no dudo en sacar a bailar al presidente lo que le costó que su esposa lo ignorara cuando él volvió a la mesa y quiso hablarle. Vea el video aquí.

Durante un almuerzo con la Cámara de Representantes Barack Obama se acercó a hablar por detrás de su esposa con el representante John Boehner, que le tocó el brazo a la primera dama esperando recibir su aprobación sobre lo que decía, pero el gesto de Michelle fue despectivo y todas las cámaras captaron su incomodidad. Vea el video aquí.

Con apenas unos días en la Casa Blanca la primera dama se puso furiosa con una compañía de juguetes luego de ver la comercialización de dos muñecas de piel negra que casualmente se llamaban Sasha y Malia como sus hijas, su portavoz hizo púlica la queja pero la empresa aseguró que el hecho era toda una coincidencia.

Michelle también tuvo que ver en la decisión de Obama de dejar el cigarrillo. En una charla con un funcionario de la ONU que fue grabada sin intención por la CNN, el presidente le contó que no había fumado por lo menos en seis años. “Eso es porque le tengo miedo a mi esposa”, dijo el mandatario.

En una reunión oficial del presidente y su esposa con el ex presidente francés Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, la ex modelo le preguntó a Michelle sobre su posición como Primera Dama de los Estados Unidos a lo que ella respondió “Ni lo preguntes, es el infierno, no puedo soportalo”. Esto fue publicado en el libro escrito por los periodistas Michael Darmon e Yves Derai y ellos aseguran que Bruni en sus propias palabras les relató el episodio.

A pesar de todo esto, su popularidad en los Estados Unidos crece por encima de la de su esposo. ¿Quién mandará realmente en la Casa Blanca?

LO MÁS VISTO