Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Jackson: 10 sucesos que lo han revolcado en la tumba

Michael Jackson: 10 sucesos que lo han revolcado en la tumba

Listado

Cinco años después de su muerte, Michael Jackson sigue siendo noticia en la prensa internacional, por esto JetSet.com.co le cuenta los escándalos más sonados tras el fallecimiento del aclamado rey del pop.
Michael Jackson cumple 5 años de muerto. El 25 de junio de 2009, el mundo entero se sorprendió con la noticia de su fallecimiento. Foto: AP.
Por: 25/6/2013 00:00:00
Intento de suicidio. Uno de los escándalos más sonados fue intento de suicidio de su hija Paris quien se cortó las muñecas y tomó varias pastillas de un analgésico lo que le ocasionó a la joven de 16 años una crisis que la llevó a ser internada en un hospital durante varios días.

Custodia de sus hijos. Un comisario de Los Ángeles tuvo que acudir a la vivienda de Katherine Jackson, madre de Michael en agosto de 2012, por un altercado entre Janet, Jermaine y Randy Jackson quienes discutían sobre quitarle la custodia de los tres hijos del cantante a la madre del clan.

Abuela desaparecida. Katherine Jackson, fue reportada como desaparecida en 2012 y la misma Paris a través de Twitter divulgó que por más de una semana no vio a su abuela; todo resultó ser una falsa alarma pues Jermaine Jackson aseguró que la madre del rey del pop estaba en un viaje de descanso en Arizona.

¿Paternidad falsa? Todo tipo de especulaciones han rodeado a la identidad de los padres biológicos de Prince, Paris y Blanket después de que Debbie Rowe, madre biológica de los dos primeros, asegurara que nunca tuvo relaciones sexuales con MJ y que la identidad del verdadero padre era desconocida. Un escolta, un actor e incluso el dermatólogo del cantante han sido señalados como posibles donantes de esperma.

Homosexualidad. Semanas después de la muerte del cantante, Ian Halperin biógrafo no oficial de Jacko, afirmó tener material fotográfico y entrevistas exclusivas de dos supuestos amantes homosexuales del artista. A esto se sumó el rumor de que Tito, hermano mayor de Michael, habría confesado que el rey del pop era homosexual y que su gran amor habría sido un camarero marroquí.

Hijos secretos. Al rey del pop le aparecieron varios hijos tras su deceso. A Omer Bhatti, joven bailarín que incluso habría crecido en Neverland junto a los otros herederos, se sumó Prince Michael Malachi Jet Jackson, quien aseguró ser hijo del cantante y también luchó por parte de su herencia sin ser reconocido por el clan Jackson.

Tercera esposa. Luego de más de un año del fallecimiento del cantante, Shellie Doreen Smith aseguró haberse casado con el artista en la década del 70 y reclamó una parte de su dinero, sin siquiera recordar la fecha de su supuesta boda con Mike.

Problemas mentales. Después del 25 de junio de 2009 se conoció que Kenny Ortega, coreógrafo de su última gira ‘This is it’, había alertado a los organizadores del mal estado emocional del cantante apuntando a sus constantes episodios de paranoia y ansiedad, que se pudieron constatar además en unas grabaciones de 2003, reveladas por la periodista Daphne Barak, en las que Michael Joseph llamaba desesperado a un amigo.

Estaba castrado.
Al menos ésto fue lo señaló el investigador francés Alain Branchereau, como única razón para que durante tanto tiempo hubiese mantenido su tono de voz único y distinguido; Branchereau publicó un libro en el que hablaba de la posible castración química, sus causas y consecuencias en la vida de Jackson.

Siniestra subasta. Incluso esto es demasiado para la excéntrica estrella rodeada de misterio y fantasía que era Jackson: una subasta organizada para vender la jeringa con la que habría sido inyectado de manera letal, no solo indignó a su familia si no que despertó el fanatismo de sus seguidores por lo que se calculó que alcanzaría el precio de 5 millones de dólares.

Lea también:

Escolta de Jacko podría ser el papá de Blanket

Macaulay C. sería padre biológico de hijo de MJ

El presunto cuarto hijo de MJ de 25 años

Cuatro incógnitas después de la muerte de MJ

Joe Jackson habla de conspiración contra su hijo

Se revelan detalles oscuros de la vida de Michael Jackson


LO MÁS VISTO