Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones de nuevo juntos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones de nuevo juntos

Segunda oportunidad

Parece que después de los problemas que hubo entre la pareja han decidido darse una nueva oportunidad y recomponer su matrimonio.
La pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Foto: Look Press Agency
Por: 2/10/2013 00:00:00
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han sido noticia en los últimos días por su sorpresiva separación. Luego de que se anunciara oficialmente que la pareja se había dado un tiempo se le vio muy bien a Michael en la reciente ceremonia de los premios Emmy, donde el actor ganó un premio y lo dedicó tanto a su esposa como a su hijo Cameron, preso por tráfico de drogas; mientras la prensa seguía especulando sobre cuántos millones de dólares costaría el divorcio de la pareja.

Pues todo parece indicar que a pesar de todo ellos han decidido darse otra oportunidad y están viviendo juntos nuevamente. La reconciliación inició con una invitación de Michael a Catherine para celebrar su cumpleaños juntos y en familia, el pasado 25 de septiembre, a lo que la actriz no dudo en darle el sí.

Según el Daily Mail una fuente cercana a la pareja aseguró que: “Michael insistió a Catherine en que ambos debían darse otra oportunidad y ella aceptó la propuesta. Van a tratar de iniciar una nueva etapa en su matrimonio que les ayude a resolver sus diferencias”.

Por ahora la pareja estará centrada en salvar su matrimonio y Michael seguirá afrontando compromisos laborales correspondientes a su nuevo papel en ‘Behind the Candelabra’.

LO MÁS VISTO