Dulce espera

Medios: la duquesa Catalina podría dar a luz gemelos

Por: DW

Periodistas de todo el mundo están "acampados" frente al hospital de Londres donde se encuentra ingresada la duquesa Catalina, mientras crecen los rumores de su embarazo podría ser de gemelos.

Medios: la duquesa Catalina podría dar a luz gemelos. ¿Estará esperando gemelos la duqesa de Cambridge? Foto: AP

¿Estará esperando gemelos la duqesa de Cambridge? Foto: AP

Catalina, de 30 años, sufre hipérmesis gravídica, un estado ligado al embarazo que consiste en fuertes náuseas, vómitos, pérdida de peso y deshidratación. Y precisamente debido a la gravedad de los síntomas, muchos medios especulan con que la esposa del príncipe Guillermo podría estar esperando gemelos.

Guillermo
volvió a visitar hoy a su esposa en el hospital King Edward VII, una clínica donde también suelen recibir tratamiento otros miembros de la familia real. El número dos en la línea de sucesión al trono británico no hizo ningún comentario a la prensa.

Mientras tanto, en las primeras horas desde que el lunes se anunciara el embarazo comenzaron ya las apuestas sobre los posibles nombres del futuro heredero. En la casa William Hill, los nombres que más éxito están teniendo son Victoria y George, y también van en cabeza los que apuestan por un parto natural en lugar de cesárea.

Otros Articulos