Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cómo cuida el jet-set a sus mascotas

Cómo cuida el jet-set a sus mascotas

Amor animal

Masajes, entrenadores y hasta casas personalizadas están entre las cosas más frecuentes que hacen los famosos por sus amigos peludos.
Paris Hilton junto a uno de sus famosos perros. Foto: Tomada del Instagram Oficial @DollarThePuppy
Por: 10/2/2014 00:00:00
Las celebridades no escatiman ni un centavo a la hora de cuidar a sus mascotas que se convierten en sus mejores amigos y parte fundamental de su vida. Estas son algunas de las excentricidades de los famosos y el cuidado de sus animales.

Will Smith tiene varios Rottweilers en su casa pero como el actor tiene una agenda artística tan apretada contrató al famoso “encantador de perros”, César Millán, para su adiestramiento y asesoría sobre el cuidado de sus mascotas. Adicionalmente visita un psicólogo para perros que también frecuentan famosos como Hilary Duff y Nicolas Cage.

Paris Hilton
, por su parte, tiene quizá a los perros chihuahua más famosos del mundo. La socialité creó para ellos una mansión miniatura completamente amoblada para que sus cachorros se diviertan y tengan plena comodidad en su mansión. Tinkerbell, uno de sus cachorros se hizo famoso por ir con ella a todas partes dentro de su cartera Prada.

Esto mismo hace Britney Spears, que le tiene a cada una de sus mascotas una habitación propia en su mansión de Beverly Hills para que no le falte nada a ninguno y además una de sus perritas tiene un exclusivo collar de diamantes que usa cuando es invitada a alfombras rojas.

Otros famosos como Jennifer Love Hewitt y Hugh Jackman son felices paseando con sus mascotas; ellos prefieren salir con ellos antes de contratar al paseador. Y Jim Carrey además de darle buenos paseos lleva a su labrador al masajista para quitarle cualquier rastro de estrés.

Jennifer Aniston le tenía una masajita especial a su perro Norman y el cachorro seguía una dieta orgánica para mantenerse muy saludable. El perrito murió el año pasado y la actriz aún no consigue reemplazo para su peludo amigo.

El excéntrico diseñador Karl Lagerfeld tiene un gato llamado Choupette que tiene su propia cuenta de Twitter, participa en sus sesiones de fotos y semanalmente le hacen un cuidadoso manicure.

Entre otras curiosidades de estas afortunadas mascotas, se cuentan las herencias y propiedades que algunas de ellas tienen a su nombre:

Oprah Winfrey: repartirá 30 millones de dólares entre sus tres perros.

Betty White: Tiene un fondo fiduciario de 5 millones de dólares para su Golden Retriver.

Drew Barrimore: Su perro heredará la mansión de la actriz, después de que ella la pusiera a su nombre pues el canino la salvó de un incendio.

Si le gustó o le pareció útil esta nota, puede encontrar más información como esta en la nueva Revista 4 Patas: perros y gatos, dedicada a los amigos y amantes de las mascotas. ¡Síganos también en redes sociales!, Estamos en:

Twitter.com/4patasrevista

Facebook.com/4patasrevista
Gplus.to/4patasrevista
Instagram.com/4Patasrevista

LO MÁS VISTO