Sigue la novela

Más detalles de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson

Después de conocerse la infidelidad de Kristen que cayó como balde de agua fría para las fans de Pattinson, el actor se encuentra muy triste y poco a poco se conoce más de este escándalo. Todos los detalles se los contamos acá.

Más detalles de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson. El actor se siente muy triste y decepcionado después de todo el escándalo. Foto: AP

El actor se siente muy triste y decepcionado después de todo el escándalo. Foto: AP

El mundo del espectáculo quedó estupefacto al conocerse la noticia de que Kristen Stewart le había sido infiel a Robert Pattinson con el director de su más reciente película Rupert Sanders.

Las fanáticas de Pattinson se alzaron en las redes sociales en contra la actriz y con el paso de los días se van conociendo más detalles de todo el enredo que tiene profundamente dolido y decepcionado al actor.

El artista abandonó la casa que compartía con Kristen y se encuentra muy solitario. "Robert ha recurrido a extraños para que le hagan compañía. Fue a tomar unas copas con una mujer que se hospedaba en el hotel y le dijo que le resultaba 'ridículo' no tener con quien hablar", afirmó una fuente cercana al actor al diario The Sun.

Por otra parte, según Hollywoodlife.com el verdadero motivo de la infidelidad de la actriz fue por celos de una cercana amiga de Pattinson que ella no veía con buenos ojos. La mujer es Emilie De Ravin, quien se conoció con el actor durante el rodaje de ‘Remember Me’ en el año 2009.

Los inconvenientes y situaciones incómodas hasta ahora empiezan. Hace poco se conoció la molestia que expresó la compañera de set de Kristen, en ‘Blancanieves y el cazador’, Charlize Theron quien se mostró muy ofuscada con quien consideraba su amiga después de estas actitudes.

"Charlize no tenía ni idea de lo que pasaba entre el director Rupert y Kristen, y por ello, ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente", indicó una fuente al portal RadarOnLine.

Pero no solo ella tiene que lidiar con la incomodidad, pues está cerca el estreno de la última parte de la saga ‘Twilight’ en donde Pattinson ya advirtió que no quiere asistir y de hacerlo no posaría junto a su ex novia con quien pasó los últimos tres años.

Para completar la situación la pareja había adoptado un perrito al que llamaron ‘Bear’ y quien fue su compañero durante el tiempo que estuvieron juntos y ahora como si se tratase de un hijo, pelearán por quien se quedará con el cachorro. Según publicó RadarOnLine “Kristen no se dará por vencida” y luchará por la custodia de su gran amigo.

Otros Articulos