Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Martha Stewart en Cartagena

Martha Stewart en Cartagena

Revista Jet Set

La gurú del estilo de vida norteamericano estará en el Cartagena Bridal Week, uno de los eventos de tendencias de bodas más importantes del país.
Foto: Cortesía Cartagena Bridal Week.
Por: 28/5/2015 00:00:00
Si existe un evento social que demande energía, tiempo, dinero y concentración es una fiesta de boda. Quizá usted conoce algunas novias que  demoraron más de un año en preparar un festejo que todavía sigue siendo el derrotero de las mujeres románticas que sueñan con ir al altar.
Muchas de ellas quizá han consultado las revistas y blogs de la estadounidense Martha Stewart, quien en llegará a Colombia en septiembre para participar en la cuarta versión del Cartagena Bridal Week 2015, que anualmente marca las tendencias en materia de matrimonios.
Stewart, quien en realidad se llama Martha Helen Kostya y que apropió su célebre apellido de su exposo Andrew Stewart, hará parte del grupo de conferencistas de una serie de ponencias que tendrá como marco las instalaciones del Hotel Santa Clara. 
La afamada norteamericana ha logrado amasar una fortuna de 5.000 millones de dólares gracias un imperio de entretenimiento y estilo de vida que incluye los programas de televisión Martha Stewart Living y Everyday Food, de alimentos; y la revista dedicada a las novias Martha Stewart Weddings. También es dueña de una línea de muebles y amplio portafolio de multimedios que consta de una APP, un blog y una página web acerca de nutrición, decoración. El Cartagena Bridal Week se realizará el 22 y 23 de septiembre de este año. 


   
LO MÁS VISTO