Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marina Danko  niega ser amante de su primo

Marina Danko niega ser amante de su primo

Gente

En días pasados la revista ¡Hola! de España publicó unas fotos de la barranquillera Marina Danko Villalba caminando y conversando en Venecia con Celio González Villalba, quien es su primo, pues comparten el mismo abuelo, Celio Villalba, el gran empresario cafetero de Barranquilla, quien hace más de medio siglo se radicó en Madrid, donde ha crecido toda su descendencia.
Marina Danko fue captada recientemente con su primo Celio González Villalba en una terraza de Madrid. Foto: Seven Pix News
Por: 12/4/2012 00:00:00
Celio es hijo de una tía de Marina llamada Mari Luz Villalba, quien, según el portal Vanitatis, tiene una bella casa en Cartagena a la que suele invitar a sus amistades españolas. La prensa de Madrid dice que González Villalba es piloto y está divorciado de la madre de sus tres hijos de 18, 14 y 4 años. Según le contó Danko al periódico ABC, ella se ha vuelto a acercar a su familia colombiana residente en España a raíz de su reciente divorcio del torero Palomo Linares.

De hecho, Agustín, el hermano de Celio, la está asesorando en temas legales y de imagen referentes a su negocio de joyas. Tan pronto aparecieron las fotos de Marina y su primo en las revistas del corazón, Palomo Linares declaró al periódico ABC: “Es una relación que yo conocía y me duele por mis hijos”, refiriéndose a Sebastián, Miguel y Andrés, fruto de su matrimonio con la barranquillera. Ella, indignada, le respondió en ¡Hola!: “Es un atentado contra mi honor. Trata de levantar falsos testimonios para hacerme daño, pero no voy a entrar en ese juego, aunque si continúa diciendo cosas de este tipo, tendré que tomar medidas legales”. Tras añadir que está muy dolida, agregó: “Yo estoy tranquila porque sé que mi vida es transparente. Mis hijos están muy orgullosos de su madre y conocen toda la verdad”.

Sin embargo, aunque asegura que hoy no es pareja de Celio, no descarta que algo suceda más adelante: “No estoy enamorada, pero de lo que pueda pasar en el futuro no tengo ni idea. Los dos somos libres y nos apoyamos mutuamente. Tenemos una relación muy bonita y, lo que sea, será. De todas formas, nos veréis juntos más veces porque nos llevamos fenomenal”. ¿Qué depara el destino? Nadie lo sabe.
LO MÁS VISTO