Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vendidos expedientes médicos de Marilyn Monroe

Vendidos expedientes médicos de Marilyn Monroe

Nuevo dueño

Los documentos que revelan diferentes procedimientos médicos a los que fue sometida la icónica rubia han sido vendidos por más de 25 mil dólares.
El último apunte de la historia clínica de Monroe obedece al 7 de junio de 1962 cuando acudió por una caída que le ocasionó una fisura en la nariz. Foto: AP.
Por: 12/11/2013 00:00:00
Los papeles se vendieron por 25.600 dólares en una subasta en Los Ángeles, California, donde además estaban siendo subastados otros objetos de celebridades como Lady Di y Elizabeth Taylor entre otros, por la casa Julien’s Auction, que esperaba que la expectativa alrededor de estos objetos relacionados con la desaparecida Marilyn alcanzara los 30.000 dólares.

El expediente que además contaba con radiografías y detalladas descripciones de lo que sucedía con la historia médica de la actriz, quien usaba diferentes nombres para proteger su privacidad, revelaba que ella medía 1,69 metros y pesaba 52 kilos.

Una rinoplastia, un embarazo ectópico y otros secretos de Monroe salieron a la luz una vez que el médico Michael Gurdin regalara los documentos; se desconoce quién puso en remate estos documentos y quién los compró pues Julien's Auction ha mantenido en reserva los nombres.

Otros objetos de la actriz que fueron subastados y que tuvieron mejor salida en el remate fueron su Premio Redbook que logró los 62.500 dólares, algunas fotos y derechos de autor sobre las mismas, de la actriz en Corea por 50.000 dólares y su camisón de algodón 21.250 dólares.
LO MÁS VISTO