NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

María Emma Mejía modelo en los setenta

Eventos

Tenía 18 años cuando le tomaron estas fotografías para la publicidad de Rodier París en Medellín. Después se fue para Londres a estudiar cine y cuando volvió, el mundo de la moda la había perdido para siempre.
A muchos les parece que ahora está mejor que nunca. Foto: Archivo Jet-Set. Edición 20/Febrero 2000
Por: 22/9/2011 00:00:00
A María Emma Mejía todo el mundo le conoce su faceta profesional. Es más, Colombia le ha visto moverse como pez en el agua en la política, en los medios de comunicación y en el mundo diplomático internacional.
 
Muchos, la gran mayoría, piensas además, que es una mujer hermosa. Pero a nadie se le hubiera ocurrido que una vez, cuando apenas tenía 18 años, fue modelo y que las fotografías que le tomó Michel Arnau, fueron utilizadas para la publicidad de ‘Rodier París’ que publicaban en todas las revistas ‘Cromos’ de la época. En ese entonces, la joven María Emma estaba en el colegio y como muchas de las niñas bonitas de la ciudad incursionó en el mundo del modelaje.
 
Y aunque no fue por mucho tiempo, para la muestra quedaron estos botones que sencillamente dan fe que la futura candidata a la Alcaldía de Bogotá, ha sido siempre una mujer bonita.
 
La otra modelo es Mercedes Piedrahita, quien acaba de terminar su carrera de modelaje en el Lucy Clayton School de Londres y ahora es una reconocida artista de Medellín. La tercera, la otra rubia, es una ama de casa que prefiere no ser reconocida.

LO MÁS VISTO